Gustavo Posse dice que "Niembro hace mal en ser candidato"

Gustavo Posse dice que

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, también exigió a Fernando Niembro que se baje de su candidatura a diputado nacional, a raíz de la crisis que desató la denuncia por los sospechosos contratos entre la productora La Usina y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"Niembro hizo bien en plantearlo ante la Justicia, hace mal en ser candidato", aseguró Posse, que ganó la interna de Cambiemos al ministro de Justicia porteño, Guillermo Montenegro, que había tenido el respaldo de Niembro y toda la cúpula del PRO.

"Si ustedes me dicen hoy si en estas condiciones lo elegiría a Niembro como candidato a diputado nacional, les digo que no. En ninguno de los lugares. ¿Por qué? Porque se trata de una persona que está afectada", lanzó Posse en una entrevista en el canal América.

"Esto no quita las posibilidades y el rango que tiene Mauricio Macri para ser candidato a presidente", aclaró Posse. 

"Él va a tener su oportunidad como tantos en un expediente judicial de demostrar su absolución. Pero no es el candidato ideal", completó Posse, diferenciandose de la cúpula del PRO, en sintonía con lo declarado ayer por el candidato en San Miguel Octavio Frigerio.

Comentá la nota