Vidal, Posse y Montenegro recorrieron San Isidro

Vidal, Posse y Montenegro recorrieron San Isidro

La candidata a gobernadora de Cambiemos María Eugenia Vidal recorrió San Isidro junto al Intendente Gustavo Posse y el Ministro de Justicia y Seguridad porteño Guillermo Montenegro.

En primer lugar mantuvieron una reunión en el despacho del Intendente Posse para luego recorrer el centro de estimulación temprana “El Nido” ubicado en Beccar, finalizando por el nuevo reservorio para evitar inundaciones que tiene esa localidad.

En diálogo con los medios Gustavo Posse enfatizó: “Que María Eugenia sea gobernadora es lo mejor que les puede pasar a los vecinos de San Isidro. A los Intendentes nos costó trabajar con gobiernos que a veces no son tan amistosos o son de ideologías distintas”. 

Consultado sobre el tema narcotráfico Guillermo Montenegro subrayó que “hay que cambiar las estructuras, con más de lo mismo no se puede ganar la batalla. Hay una guerra contra el narcotráfico que en los últimos diez años se está perdiendo, es una gran deuda de la democracia porque la droga destrozó a nuestros jóvenes”. 

En ese sentido María Eugenia Vidal destacó que “el consumo de paco ha crecido en todo el país y en la Provincia de Buenos Aires. Si entró la pasta base es porque no custodiamos las fronteras, porque no cuidamos los ingresos de las rutas de la Provincia de Buenos Aires, es porque no custodiamos los puertos”. 

Por último consultada sobre un posible debate de los candidatos a gobernadores de la Provincia de Buenos Aires dijo que “hay un canal de La Plata que lo propuso, desde nuestros equipos de campaña han ido y están viéndolo. Ojalá que sí, el de Argentina Debate fue un buen esquema donde se pudo escuchar propuestas”.

Comentá la nota