Últimas Noticias de Aldo Albarracín (Total : 58 Notas )

Fuerza Patriótica Social manifestó su acompañamiento a las nuevas restricciones para el AMBA

Fuerza Patriótica Social manifestó su acompañamiento a las nuevas restricciones para el AMBA

El dirigente de Causa Nacional y referente nacional de Fuerza Patriotica Social, Aldo Albarracin, manifestó su acompañamiento a las nuevas restricciones para el AMBA anunciadas este miércoles por el presidente Alberto Fernández y a las que adhirió el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el marco del recrudecimiento de la crisis sanitaria por el aumento de casos de Covid-19.

¿Y si daban Paso?

¿Y si daban Paso?

El escrutinio definitivo de las Paso realizadas el 13 de agosto último confirmaron el manoseo de los datos que realizó Cambiemos a la hora de la carga de datos aquel domingo, pero también que el triunfo de Cristina Kirchner sobre Esteban Bullrich fue por un margen mucho más estrecho del que se esperaba: apenas 20 mil votos en toda la provincia. En General Pueyrredon, incluso, el recuento amplió la brecha entre Cambiemos y Unidad Ciudadana: Vilma Baragiola sacó más ventaja sobre Marcos Gutiérrez.

Ganó Cambiemos: ¿ganó Vilma, Vidal o Arroyo?

Ganó Cambiemos: ¿ganó Vilma, Vidal o Arroyo?

142.957 votos. Un 93% más que el segundo. La performance de Cambiemos en las Paso de Mar del Plata rompió todos los pronósticos y la candidata a concejal Vilma Baragiola logró un triunfo aplastante. Pese a muchas especulaciones, el intendente Carlos Arroyo fue al bunker, habló, se sacó fotos y hasta se animó a decir que la victoria fue un respaldo a su gestión. La exfuncionaria eligió otro camino y le atribuyó gran parte del resultado a  la gobernadora María Eugenia Vidal. ¿Quién ganó entonces?

General Pueyrredon define los candidatos que competirán por ingresar al Concejo

Fueron oficializadas 25 listas de precandidatos aunque tres de ellas no hicieron campaña y se duda de su existencia. Habrá internas sólo en cuatro partidos: Acción Marplatense, Unidad Ciudadana, Frente Justicialista y Frente Unión Federal. En Mar del Plata y Batán podrán votar 566.366 electores que votarán en las 1.617 mesas habilitadas y distribuidas en 220 establecimientos.

 

Con poco clima electoral, los candidatos (y algunos otros) hacen sus últimas jugadas

Con poco clima electoral, los candidatos (y algunos otros) hacen sus últimas jugadas

Faltan 4 días para que los marplatenses y batanenses voten en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) y la principal certeza es que el clima electoral brilla por su ausencia. La decisión de la mayoría de los partidos de resolver a dedo lo que la ley propone definir con votos, hace que la competencia entre los partidos sea prácticamente inexistente. 

Visto, oído y comentado en el H. C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H. C. Delirante

Arroyo es tachame la doble, el intendente es desayunador selectivo. Russak y Aprile hicieron lo mismo y fracasaron, un café no se le niega a nadie Don Carlos. Encima es el blanco que usan para explicar toda la endemoniada trama de CAMBIEMOS en la ciudad ¡Qué 2 años le esperan! Ahora se acuerdan, cuando únicamente esta columna hablaba del síndrome del “Pato Rengo”, es lo que se viene.

Informe especial: los precandidatos que compiten por las 12 bancas

Informe especial: los precandidatos que compiten por las 12 bancas

El cierre definitivo y la oficialización de las listas de precandidatos de los distintos frentes y partidos que compulsarán sus fuerzas, es el punto de partida de la recta semifinal hacia las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. El 13 de agosto será el Día “D”, en que 26 listas se medirán en las urnas del distrito de General Pueyrredón.

Las principales figuras de la política desembarcan en Mar del Plata: ¿qué busca cada uno?

Las principales figuras de la política desembarcan en Mar del Plata: ¿qué busca cada uno?

Con más de 500 mil votantes, Mar del Plata se convierte en la previa de cada elección en un destino central de los principales dirigentes. Y estas Paso no son la excepción: Cristina Kirchner lanzó su campaña en la ciudad, María Eugenia Vidal bajó junto a Elisa Carrió para traccionar votos, Sergio Massa y Margarita Stolbizer desembarcan con todo el equipo económico este fin de semana y Florencio Randazzo vendrá el viernes 4 de agosto, por citar a algunos.

 

“Voten en defensa propia”

“Voten en defensa propia”

La ex Presidente de la Nación inició este viernes en Mar del Plata su campaña política como precandidata a Senadora Nacional. No hubo 30 mil personas como muchos medios nacionales anunciaron, pero tampoco se registraron incidentes. No obstante, los fanáticos kirchneristas tiñeron de celeste y blanco las inmediaciones del Radio City.