Últimas Noticias de Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) (Total : 38 Notas )

Kicillof encabezó la habilitación del Parque Industrial de Ezeiza

Kicillof encabezó la habilitación del Parque Industrial de Ezeiza

El gobernador Axel Kicillof visitó el municipio de Ezeiza, donde junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y al intendente local, Alejandro Granados, encabezó la entrega del acta de habilitación definitiva del Parque Industrial y participó de la inauguración de una nueva fábrica de equipos eléctricos con capacidad exportadora. También estuvieron presentes el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Martín Rapallini; y el director de la empresa Lago Electromecánica, Osvaldo Iglesias.

Una buena: la actividad industrial creció 6,1% en enero

Una buena: la actividad industrial creció 6,1% en enero

Según un estudio de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (Adiba), la Federación Económica (FEBA) y la Unión Industrial (Uipba), más del 50% de los empresarios bonaerenses mantienen expectativas positivas respecto del mejoramiento de la situación de sus empresas.

Apoyemos a nuestros industriales, quienes ponen de pie a nuestro país

Apoyemos a nuestros industriales, quienes ponen de pie a nuestro país

Por: Martín Rappallini (*). Este año, la celebración del Día de la Industria nos encuentra atravesando una situación inédita. La pandemia nos desafió en innumerables sentidos, dejando en evidencia la importancia de la industria, el rol de las cámaras, el estado presente y por sobre todas las cosas, el esfuerzo de los bonaerenses, su solidaridad y compromiso con la sociedad.

“Vamos a trabajar para que haya más Parques Industriales en la Provincia”

“Vamos a trabajar para que haya más Parques Industriales en la Provincia”

La segunda y última jornada de EPIBA 2018, la feria industrial argentina que desarrolló su cuarta edición en el Polo Industrial Ezeiza, contó con la presencia del Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, quien ofició la apertura de la Ronda de Negocios Multisectorial EPIBA 2018 organizada por UIPBA, de la que participaron 300 industriales de diversos sectores productivos, se concretaron 70 entrevistas y además se ofreció capacitación en distintos campos.

Ronda de Negocios Multisectorial UIPBA - EPIBA

La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), organizará junto a RedPARQUES y con el apoyo del Ministerio de Producción provincial, una Ronda de Negocios de carácter multisectorial con el objetivo de impulsar sinergias y negocios dentro de la cadena de valor.

Queja de industriales

Queja de industriales

La UIPBA denunció una "mafia de los juicios laborales" que puede provocar el cierre total de fábricas. "Por causas armadas hay retracción del empleo", aseveró Rosato