Alejandro Granados

Biografía:

Intendente de Ezeiza

 

 

 

 

 

 

Nació en Ezeiza, Buenos Aires, el 18 de julio de 1951. Concejal de Esteban Echeverría, una vez dividido el partido y separado de Ezeiza se impone como Intendente de ese partido, gobernándolo desde hace más de 15 años.

Ex menemista fervoroso, ex duhaldista, en la década del 2000 se alistó en las filas kirchneristas.

En las elecciones de 2007 ganó por el 52,06% de los votos.

En 2011 logró incluso superar su performance con el 66,6% de los votos, accediendo a su 5º mandato.

Ex Ministro de Seguridad Bonaerense.

 

Últimas Noticias de Alejandro Granados (Total : 3157 Notas )

Tercios, internas y clima de derrota: el peronismo frente al déjà vu del 2015

Tercios, internas y clima de derrota: el peronismo frente al déjà vu del 2015

Cristina no será candidata, pero será jefa y estratega. Alberto promete que no se meterá hasta después de la PASO. Perduran las incógnitas sobre las PASO y aparecen dos calendarios sobre los candidatos: si Wado tiene tiempo para instalarse y el número de la inflación del 14 de junio. Los pronósticos en los territorios remiten al 2015 cuando el PJ perdió la presidencia y la gobernación bonaerense.

Los municipios de tinte monocolor

Los municipios de tinte monocolor

Un puñado de distritos bonaerenses no han cambiado de preferencia electoral desde 1983. Predominio justicialista, especialmente en el Conurbano. La UCR y sus bastiones.

Ezeiza: inauguran un nuevo puente modular que mejora la seguridad ferroviaria de la Línea Roca

Ezeiza: inauguran un nuevo puente modular que mejora la seguridad ferroviaria de la Línea Roca

Con el nuevo puente modular, el primero en la línea Roca, mejorará la circulación vehicular de la zona, la seguridad vial y ferroviaria, y las frecuencias del tren. La inauguración del séptimo puente modular instalado por el gobierno nacional en el Área Metropolitana de Buenos Aires, estuvo a cargo del Ministro de Transporte, Diego Giuliano, el Ministro de Defensa, Jorge Taiana, y el intendente Alejandro Granados.

Alejandro y Dulce Granados dieron inicio a las actividades educativas y recreativas del centro de desarrollo infantil "Víctor Hugo More"

Alejandro y Dulce Granados dieron inicio a las actividades educativas y recreativas del centro de desarrollo infantil

El Intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, junto a la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Dulce Granados, y la Licenciada Laura Arnal, flamante secretaria de Desarrollo y Trabajo para la Comunidad, dieron inicio a las actividades educativas y recreativas de la Escuela de Verano que funcionará en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) "Víctor Hugo More".