Mario Ishii

Biografía:

Intendente del Partido de José C. Paz.

Mario Alberto Ishii (José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, 22 de junio de 19591 ) es un político argentino afiliado al Partido Justicialista, intendente del Partido de José C. Paz, en la zona noroeste del Gran Buenos Aires. Electo por primera vez para el cargo en 1999, Ishii ha sido reelecto de manera consecutiva en 2003 y 2007. En ocho años duplicó el caudal de votantes y en el 2007 renovó su mandato con el 62 por ciento de votos.

Actuación en la función pública

- Militante del Partido Justicialista

- Concejal del Honorable Concejo Deliberante de José C. Paz

- Presidente del Honorable Concejo Deliberante de José C. Paz 12-2-1995

- Intendente Municipal 1999 - 2003

- Intendente Municipal 2003 – 2007

- Intendente Municipal 2007 – 2011

- Senador Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires 2013 – 2017 (en uso de licencia)

- Intendente Municipal 2014 (hasta la actualidad)

Últimas Noticias de Mario Ishii (Total : 1994 Notas )

Ariel Sujarchuk: "El conflicto policial se debió a un error que podría haberse subsanado antes"

Ariel Sujarchuk:

Antes de ser intendente de Escobar, dirigió 19 campañas electorales triunfadoras. Pero nunca participó de la comunicación del kirchnerismo, porque considera que ese sector no llega a generar empatía con los medios. De estilo y perfil muy diferentes a los de otros de sus colegas a cargo de partidos del Conurbano, este ex periodista considera que Máximo Kirchner puede transformarse en un caso de estudio en el futuro sobre cómo no vincularse con la prensa.

Juan Grabois: "Cuando se deteriora su poder, los principales instigadores de las tomas son las fuerzas policiales"

Juan Grabois:

Sus héroes son el Che Guevara y Mahatma Gandhi. Su referente es el papa Francisco, a quien llama Bergoglio. Dice que el Gobierno es una nave que va en la dirección correcta, pero a la que le falta gente que reme. En la semana en la que las tomas de tierras y la escalada del conflicto policial alentaron el peligro de un estallido, quien conoce más el mundo de la vulnerabilidad explica dónde está el peligro. Y ofrece un plan de transformación demográfica que cambiaría la estructura productiva del país.

TOP TEN 1192

TOP TEN 1192

1) GUILLERMO MONTENEGRO (no nos cuidaba tanto) Se subió a la locomotora del “te estamos cuidando” insistiendo con un acting diario. Nos cuidó tanto, que se le olvidó poner en marcha los protocolos debidos en las dependencias municipales. Por si fuera poco, ocultaron por días que agentes municipales estaban infectados de Coronavirus. Con estos cuidados, estamos todos en peligro.

Alfredo Cornejo: "Las apariciones de Macri fundamentan el fanatismo y la legitimidad del kirchnerismo"

Alfredo Cornejo:

Por: Jorge Fontevecchia. Es uno de los líderes de la oposición que escucharon el mensaje de Eduardo Duhalde y está de acuerdo con la creación de un gobierno de coalición nacional ante la magnitud de la crisis. Considera que es la oportunidad para crear un capitalismo progresista y con consensos pero está seguro de que Cristina Kirchner se opondría. Y tiene dudas sobre la voluntad de Alberto Fernández de producir semejante transformación. Para él, las elecciones de medio término serán un momento institucional clave.

¿De qué se trató el encuentro de Ishii con el subsecretario de transporte bonaerense?

¿De qué se trató el encuentro de Ishii con el subsecretario de transporte bonaerense?

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se reunió con el subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply. Dialogaron sobre la problemática que trae aparejada la circulación en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y los inconvenientes en materia de seguridad vial que tiene el municipio del noroeste bonaerense.