Mario Ishii

Biografía:

Intendente del Partido de José C. Paz.

Mario Alberto Ishii (José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, 22 de junio de 19591 ) es un político argentino afiliado al Partido Justicialista, intendente del Partido de José C. Paz, en la zona noroeste del Gran Buenos Aires. Electo por primera vez para el cargo en 1999, Ishii ha sido reelecto de manera consecutiva en 2003 y 2007. En ocho años duplicó el caudal de votantes y en el 2007 renovó su mandato con el 62 por ciento de votos.

Actuación en la función pública

- Militante del Partido Justicialista

- Concejal del Honorable Concejo Deliberante de José C. Paz

- Presidente del Honorable Concejo Deliberante de José C. Paz 12-2-1995

- Intendente Municipal 1999 - 2003

- Intendente Municipal 2003 – 2007

- Intendente Municipal 2007 – 2011

- Senador Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires 2013 – 2017 (en uso de licencia)

- Intendente Municipal 2014 (hasta la actualidad)

Últimas Noticias de Mario Ishii (Total : 2119 Notas )

José C.Paz: : infancias que crecen junto a los basurales

José C.Paz: : infancias que crecen junto a los basurales

Los basurales a cielo abierto son un foco constante de contaminación y de riesgo sanitario. En el basural de San Atilio pueden encontrarse toda clase de residuos, inclusive peligrosos y patogénicos, que son arrojados sin ningún control ni tratamiento previo. ¿Qué consecuencias trae esto para las infancias del barrio?.

La campaña “vecinalista” del Frente de Todos: los intendentes salen a defender su gestión para sumar los votos que den vuelta el resultado

La campaña “vecinalista” del Frente de Todos: los intendentes salen a defender su gestión para sumar los votos que den vuelta el resultado

La campaña para las legislativas de noviembre es encarnada en el territorio por los propios jefes comunales del conurbano. Saldrán a defender sus administraciones bajo el concepto de "cercanía y gestión". Quieren evitar que un nuevo revés los perjudique en sus municipios. Aunque dependen sobre todo de recursos de la Provincia y de Nación. "Todavía no pasó nada, estamos esperando las medidas", dicen sobre los últimos anuncios.

El noviembre rojo de Kicillof y la rebelión de los intendentes

El noviembre rojo de Kicillof y la rebelión de los intendentes

Una de las astillas en el oficialismo que dejó al descubierto esta elección, es que el gobernador Axel Kicillof carece de estructura territorial propia para construir un triunfo como el que logró ante María Eugenia Vidal, con el apoyo contundente de los barones del conurbano.Los jefes comunales del peronismo, verdaderos constructores de victorias. se sienten ninguneados por la actual gestión, una suerte de convidados de piedra, a los que ni siquiera se les permitió poner una pata en el gabinete. Les indigna además, la presencia de La Cámpora que quiere colonizar sus distritos. En ese escenario, los alcaldes quieren ser los primeros en quedarse como dueños de sus comarcas.