Últimas Noticias de Juan Pablo Luque (Total : 9 Notas )

Luque continúa gestionando más obras para Comodoro

Luque continúa gestionando más obras para Comodoro

En el marco del plan Argentina Hace, el intendente Juan Pablo Luque participó de una videoconferencia con el secretario de Infraestructura de la Nación, Martín Gill y el presidente del Enohsa, Enrique Cresto, junto al vicejefe de asesores del presidente, Julián Leunda; el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Comodoro, Maximiliano López, e intendentes de otras localidades de Chubut para plantear las necesidades de cada punto de la región en materia de obras. En el caso de Comodoro, el mandatario planteó el tema de la repotenciación del acueducto y el mantenimiento de la Ruta 3.

Juncos: “El desafío más grande es ver todos los días lo que le falta a la ciudad”

Juncos: “El desafío más grande es ver todos los días lo que le falta a la ciudad”

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, en una extensa charla con Crónica tocó varios temas de actualidad de la villa balnearia. Entre ellos estuvo el tratamiento de los residuos sólidos de la villa balnearia, la ampliación de la planta de tratamiento de efluentes cloacales, las inversiones en materia de salud en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19, el crecimiento de la ciudad en los últimos años y otras cuestiones de importancia para su gestión de gobierno. Juncos destacó que una de las prioridades de su gobierno es la calidad de vida de los vecinos radatillenses. “No hay duda de que Rada Tilly es uno de los lugares de la provincia con mejor calidad de vida”, afirmó.

Fuertes multas para desalentar la circulación vehicular

Fuertes multas para desalentar la circulación vehicular

Continuando con los protocolos que se vienen aplicando para prevenir la propagación del Covid-19 y mantener la estadística que arroja como resultado ningún caso positivo del virus en la ciudad, el Ejecutivo local resolvió una nueva medida que contempla un exhaustivo operativo vehicular con multas para quienes no puedan justificar su circulación en las calles y el posterior traslado del vehículo al Corralón de Km. 4.