Con el respaldo del Sindicato Camionero, los Sastre llamaron a intensificar la campaña de cara a las elecciones del 30 de julio

Con el respaldo del Sindicato Camionero, los Sastre llamaron a intensificar la campaña de cara a las elecciones del 30 de julio

El vicegobernador y el intendente de Puerto Madryn, que buscaran renovar sus cargos a fin de mes, recibieron un fuerte espaldarazo del gremio que preside Jorge Taboada. “Tenemos que reventar las urnas”, pidieron a la militancia.

Esta tarde, en un acto en el predominó el ámbito electoral, el municipio de Puerto Madryn oficializó la entrega de tierras al sindicato de Camioneros. El evento, realizado en el SUM del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, fue encabezado por el vicegobernador Ricardo Sastre y su hermano, el intendente de la localidad Gustavo, que recibieron el respaldo del secretario del gremio de transporte, Jorge Tabloada, en sus aspiraciones para renovar sus cargos en las próximas elecciones provinciales y municipales del 30 de julio.

En ese marco, Ricardo Sastre, compañero de fórmula de Juan Pablo Luque para la  gobernación, se dirigió a la militancia para indicarles que “en pocos meses vamos a ver un cambio en el país y la provincia y eso nos hace ver un futuro mucho mejor. Solo les pido que militen estos 15 días, que hablemos con los vecinos y los amigos para reventar las urnas para ganar en la provincia y en Puerto Madryn”.

Por otra parte, Taboada consideró sobre los comicios que “hay un sector del antiperonismo que dicen que vienen por nuestros derechos y por el derecho que es la indemnización de los trabajadores. Si a un trabajador le sacan la indemnización se terminan los reclamos y el sindicalismo”.

Asimismo, el titular del gremio caminero mediados pronosticó que “a mediados del 2024 no vamos a depender solamente del campo. La bonanza que vendrá del desarrollo productivo tenemos que aprovecharla todos los argentinos y eso se hace desde el peronismo. Por eso está no es cualquier elección y por eso los trabajadores debemos asegurar que en la Nación y en la provincia gana el peronismo”.

Comentá la nota