Arcioni se metió de lleno en lo electoral y tildó de "llorones" a algunos candidatos

Arcioni se metió de lleno en lo electoral y tildó de

El gobernador, Mariano Arcioni, acusó a varios postulantes de desconocer la realidad de la provincia y sentenció: "Si no saben el estado de situación, no conocen cómo trabajar que no dejen de llorar y no se presenten".

El gobernador, Mariano Arcioni, arremetió contra los aspirantes a la Gobernación de la oposición y los acusó de desconocer la realidad de la provincia. Además, ratificó su apoyo a Juan Pablo Luque. 

"Si no saben el estado de situación, no conocen cómo trabajar y van a sentarse a llorar: no hermano, para estar como gobernador en Chubut hay que tener lo que hay que tener: actitud, templanza y responsabilidad. Lo que necesitamos es gente como nosotros, que nos sentamos sobre los problemas y los solucionamos con actitud", afirmó el mandatario provincial.

"Si no tiene un plan, que no se presenten", chicaneó Arcioni y recordó que le tocó asumir en un contexto muy complicado y "yo no eché culpas hacia atrás".

"Puse lo que tenía que poner y lograr revertirla (la crisis). Si no saben y no se interiorizan del estado de la provincia, y no tienen un plan; que se queden en la casa y que no le hagan perder el tiempo a los chubutenses". 

 

"Ojalá que se pueda revertir de forma inmediata", pero al momento de hablar "no había propuestas y a la semana presentaron. Hasta hablan de diversificación", señaló respecto a la problemática educativa. 

 Por último, respecto a Luque dijo: "Es nuestro candidato. es el candidato que yo apoyo y yo trabajé para que pueda lograr posicionarse".

Comentá la nota