Michel Temer

Biografía:

Michel Miguel Elias Temer Lulia  (23 de septiembre de 1940) es un abogado y político brasileño que ocupó las funciones de Vicepresidente de Brasil desde el 1 de enero de 2011.

 El 12 de mayo de 2016, tras la decisión del Senado federal de suspender durante 180 días de sus funciones a la presidenta Dilma Rousseff en el marco del proceso de destitución que se realiza en su contra, Temer asumió de forma interina las funciones de Presidente de Brasil.

Últimas Noticias de Michel Temer (Total : 659 Notas )

Bolsonaro, Macri y la gente común

Bolsonaro, Macri y la gente común

Por: Joaquín Morales Solá. Una pregunta oportuna y frecuente en la Argentina es si las ideas de Cristina Kirchner y sus seguidores son coherentes con el tiempo que les toca vivir. La llegada de Jair Bolsonaro al gobierno de Brasil casi completa un paisaje sudamericano muy distinto al que vivió Cristina durante su largo reinado en el poder argentino.

En plena turbulencia, la Argentina espera con inquietud el voto en Brasil

En plena turbulencia, la Argentina espera con inquietud el voto en Brasil

Luego de meses de una de las campañas más imprevisibles y polarizadas en la historia reciente de Brasil, la incertidumbre sobre el escenario que dejarán las elecciones presidenciales de mañana mantiene expectante a todo la región y, en especial, a la Argentina, que en plena tormenta económica espera una consolidación de la recuperación de su principal socio comercial.

Como te ven te tratan

Como te ven te tratan

Macri se presenta en las Naciones Unidas en medio del derrumbe de su imagen en la prensa mundial. Los medios extranjeros relatan la crisis argentina con textos críticos a la figura presidencial, destacan su desgaste político y dan por concluidas las expectativas sobre su Gobierno. Las notas y la opinión de los corresponsales

Los camiones de Brasil vuelven a impactar a las comercializadoras

Los camiones de Brasil vuelven a impactar a las comercializadoras

La huelga de camioneros a fin de mayo en Brasil no sólo impactó de lleno en la economía del gigante brasileño, sino que tuvo consecuencias directas en la legislación. Se estableció una tabla de fletes mínimos viales, que definió que el pago del "viaje de vuelta" del camión -cuando realiza un flete- sería obligatorio.