Michel Temer

Biografía:

Michel Miguel Elias Temer Lulia  (23 de septiembre de 1940) es un abogado y político brasileño que ocupó las funciones de Vicepresidente de Brasil desde el 1 de enero de 2011.

 El 12 de mayo de 2016, tras la decisión del Senado federal de suspender durante 180 días de sus funciones a la presidenta Dilma Rousseff en el marco del proceso de destitución que se realiza en su contra, Temer asumió de forma interina las funciones de Presidente de Brasil.

Últimas Noticias de Michel Temer (Total : 417 Notas )

Un llamado a defender a los trabajadores

Un llamado a defender a los trabajadores

La ex mandataria sostuvo que en Brasil y la Argentina se aplican las mismas políticas liberales y antisindicales. Su reivindicación de la integración regional impulsada por Lula y Kirchner fue ovacionada por la militancia.

El Centro Simón Wiesenthal criticó a Brasil por su displicencia hacía la actividad de Irán y Hezbollah

El Centro Simón Wiesenthal criticó a Brasil por su displicencia hacía la actividad de Irán y Hezbollah

“Al mismo tiempo que el ex presidente y héroe nacional brasileño, Lula, fue enviado a la cárcel por corrupción y Hezbolla estaba manejando drogas y lavado de dinero a través de las fronteras de Brasil con Argentina y Paraguay (la Triple Frontera sin ley), el presidente Michel Temer dio una Bienvenida de Estado al Ministro de Asuntos Exteriores iraní, Mohammad Zarif, en Brasilia “, señaló el Director de Relaciones Internacionales del Centro Simon Wiesenthal, Dr. Shimon Samuels.

“Una ofensiva conservadora trata de anestesiar el país”

“Una ofensiva conservadora trata de anestesiar el país”

Argentino con 25 años de residencia en Brasil, el secretario de Clacso Pablo Gentili reconstruyó un día que será clave en Brasil y la región: el miércoles 24 de enero, cuando la Justicia dejó a Lula al borde de no poder postularse a la Presidencia. Aquí sus conversaciones con Lula en los momentos previos y en los posteriores al fallo de los camaristas de Porto Alegre.

En Porto Ale

En Porto Ale

La ciudad se reencontró con la dinámica del Foro antiglobalización: grupos de jóvenes acampados, debates sobre la judicialización de la política y colectivos arribando con militantes llegados de otras provincias.

“Las acusaciones a Lula son muy frágiles”

“Las acusaciones a Lula son muy frágiles”

Según el ex jefe de la política externa brasileña entre 2003 y 2010, una proscripción judicial de Lula en las próximas elecciones presidenciales tendría “graves consecuencias” para su país y también para el resto de América latina.