Michel Temer

Biografía:

Michel Miguel Elias Temer Lulia  (23 de septiembre de 1940) es un abogado y político brasileño que ocupó las funciones de Vicepresidente de Brasil desde el 1 de enero de 2011.

 El 12 de mayo de 2016, tras la decisión del Senado federal de suspender durante 180 días de sus funciones a la presidenta Dilma Rousseff en el marco del proceso de destitución que se realiza en su contra, Temer asumió de forma interina las funciones de Presidente de Brasil.

Últimas Noticias de Michel Temer (Total : 251 Notas )

"El caso de Milagro Sala perjudica la imagen de la Argentina"

Malcorra volvió a desconocer la responsabilidad del Estado argentino en cuanto a la detención arbitraria de la líder de la Tupac Amaru y sostuvo que "es un asunto que se resuelve en la provincia de Jujuy". Además, reivindicó haber "restaurado el vínculo con el Reino Unido" y defendió la legalidad del gobierno brasileño.

Temer manda a las FF.AA. a las cárceles

Temer manda a las FF.AA. a las cárceles

En Natal, en el noreste del país, decenas de presos se volvieron a amotinar ayer en la misma cárcel donde hubo una masacre con 26 muertos el fin de semana. El envío de militares fue anunciado como una “acción extraordinaria”.

Guerra entre narcos, una excusa para militarizar

Guerra entre narcos, una excusa para militarizar

La idea de que el ejército tome cartas en el enfrentamiento al narcotráfico encaja con la nueva concepción de “fronteras calientes” defendida por Temer. Existe un fuerte descontento en los sindicatos que representan a las policías locales.

A Temer lo abandonan sus socios

A Temer lo abandonan sus socios

Cardoso sugirió, en una infrecuente coincidencia con Lula, que se convoque a elecciones anticipadas, propuesta que también formuló el ultraderechista senador Ronaldo Caiado, del Partido Demócratas. “La solución viene con más democracia”, sostuvo el líder del PT.

"No afecta para nada a Corrientes"

Así lo consideró Vaz Torres. Para el senador Breard, es la expresión de "tensiones" en el Gobierno nacional. El peronista Martín Barrionuevo opina que hay "atomización" en la conducción económica del país.