Margarita Stolbizer

Biografía:

Margarita Stolbizer (n. Morón, provincia de Buenos Aires, 17 de marzo de 1955) es una política y abogada argentina. Ha sido diputada nacional por la Unión Cívica Radical, partido que abandonó en 2007. Desde ese año es la máxima referente y líder del partido político Partido GEN, que hasta fines de 2009 formó parte de la Coalición Cívica. Su base de actuación originaria es el partido de Morón, ubicado en la provincia de Buenos Aires.

Miembro de la Mesa Nacional del FAP.

En el 2013, se presentó como candidata a Diputada Nacional por el partido GEN obteniendo el tercer puesto con el 11,80%

#Frases

Últimas Noticias de Margarita Stolbizer (Total : 10178 Notas )

Se presentó la coalición local de espacios políticos con intenciones de ser gobierno municipal en 2019

Se presentó la coalición local de espacios políticos con intenciones de ser gobierno municipal en 2019

Se trata del Centro de Participación y Propuestas, que integran la Coalición Cívica, UCR, GEN y Vecinos por Azul. El autodenominado PRO “puro” no participó del lanzamiento, pero los voceros del “armado” aseguraron que se mantiene abierto el diálogo con el sector que lidera Alejandro Irigoyen. Los dirigentes de la CC y el GEN aseguran que cuentan con el respaldo de sus líderes, Elisa Carrió y Margarita Stolbizer, respectivamente. Omar Duclós ratificó que van a competir para intentar “destronar” en las urnas a Hernán Bertellys

Alternativa Federal y la lógica del tero

Alternativa Federal y la lógica del tero

Hasta no hace mucho tiempo, la estrategia de la polarización tenía dos cultores casi excluyentes: Jaime Duran Barba y Cristina Fernández de Kirchner, que no tenían dificultad en convencer a sus respectivos entornos de las bondades de esa preferencia. Sin embargo, con la brusca caída en las encuestas de Mauricio Macri, son muchos los que en el espacio Cambiemos consideran la conveniencia de romper con la lógica de la polarización, ya que, en definitiva, sus votantes los seguirían acompañando.

Cuáles son los cuatro gobernadores que Alternativa Federal busca sumar para consolidar su espacio político

Cuáles son los cuatro gobernadores que Alternativa Federal busca sumar para consolidar su espacio político

Sumar aliados y ampliar la nueva estructura política. Ese es el objetivo inmediato que tiene Alternativa Federal, el espacio político donde confluyeron Sergio Massa, Miguel Pichetto, nueve gobernadores y un nutrido grupo de legisladores de todo el país. Con ese horizonte, los principales operadores del espacio trabajan para incorporar a tres o cuatro mandatarios provinciales antes de fin de año.

 

Ciano complicado en Santa Fe al 3500, en su ancha avenida del medio

Ciano complicado en Santa Fe al 3500, en su ancha avenida del medio

Luego de formar parte de la implosión de Acción Marplatense, a pesar de ser un protegido y beneficiado, el concejal Ariel Ciano parece haber extraviado nuevamente su derrotero y zigzagueante Norte político. Su ancha avenida del medio, parece ser la Avenida Santa Fe a la altura del 3500 entre Barrio Norte y Recoleta. Por ahí, los domingos por la tarde se lo suele observar con un look informal, con aspecto de querer despejarse en una geografía porteña.

Con la "amenaza Lousteau", invoca Macri a Alfonsín para contener a los radicales rebeldes

Con la

Mauricio Macri necesita contener al radicalismo para que las elecciones del año que viene no se le transformen en un nuevo problema en medio de un contexto económico ya complicado. Con ese objetivo, el presidente aprovechó un homenaje a Raúl Alfonsín, en el aniversario número 35 de su llegada a la presidencia, para enviar un mensaje de unidad hacia dentro de la alianza gobernante.

Panorama Político Platense: Se profundiza el debate por los planes sociales y el rol de las cooperativas, y amenaza con ser un escándalo

Panorama Político Platense: Se profundiza el debate por los planes sociales y el rol de las cooperativas, y amenaza con ser un escándalo

El debate por los planes sociales y la función de las cooperativas en La Plata amenaza con convertirse en un escándalo de magnitud y es arriesgado pronosticar la cantidad de víctimas que dejará en el camino. Hay al menos tres denuncias judiciales, el intendente Julio Garro alentó a potenciales víctimas para que denuncien, y sectores opositores se miran con recelo sospechando “carpetazos” al por mayor. En horas, el espeso clima promete ingresar al Concejo Deliberante en donde se mezclará con el debate del Presupuesto y el Código de Convivencia. En tanto, el escenario electoral aparece absolutamente polarizado, pero puede haber un árbitro sorpresa.

Para Macri, la causa de todos los males

Para Macri, la causa de todos los males

El Presidente apareció de sorpresa en Santa Fe y le reclamó al gobernador Lifschitz que adhiriera a la ley de ART. Volvió a machacar contra los juicios laborales que, en su visión, “han destruido pymes y puesto en peligro empresas grandes y medianas”.