Últimas Noticias de Grupo Clarin (Total : 177 Notas )

“Si Magnetto quiere pelea, va a tener pelea”

“Si Magnetto quiere pelea, va a tener pelea”

La firma Artes Gráficas Rioplantense (AGR), del Grupo Clarín, anunció el cierre definitivo y prohibió el ingreso a sus más de 300 trabajadores. Es la planta gráfica más grande del país y los empleados sostienen que es un ataque a sus conquistas laborales.

Prensa opositora: donde decía banaliza debió decir criminaliza

Prensa opositora: donde decía banaliza debió decir criminaliza

El pasado lunes Tres Líneas publicó una nota titulada "La prensa opositora banaliza la interna bonaerense" destacando su intrascendencia, su falta de sustancia, pero hincando el diente especialmente en Aníbal Fernández, de quien resaltaban su alta imagen negativa (sin mencionar fuente) y afirmaciones de dirigentes políticos opositores vinculándolo con el bajomundo del narcotráfico, también sin pruebas.

Otro atropello de Clarín: allanaron la casa de Víctor Hugo Morales

Otro atropello de Clarín: allanaron la casa de Víctor Hugo Morales

La justicia realizó un allanamiento en la casa del periodista y locutor Víctor Hugo Morales, ubicado en avenida Libertador al 2400 de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de un juicio iniciado por la empresa Cablevisión del Grupo Clarín. Llamativamente, en el allanamiento participa el abogado del Grupo Clarín, Damián Cassino, en un claro atropello del monopolio contra la libertad de expresión.

La Justicia congela adecuación de Clarín hasta 2016

El juez federal del fuero Civil y Comercial Horacio Alfonso le concedió al Grupo Clarín lo que buscaba: con una nueva medida cautelar, volvió a frenar la adecuación del conglomerado de medios a los límites impuestos por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y, con eso, le permitirá al multimedio llegar al nuevo gobierno tal como estaba antes de la sanción de la norma, que en octubre cumplirá seis años de vida.

Sergio Massa, el que volvió sin haberse ido

Sergio Massa, el que volvió sin haberse ido

Mientras transcurren las últimas imágenes de la película, su propia película, Sergio Massa las ve con el desencanto de quien ya conoce el final, con nostalgia de un ayer en el que era el candidato de todos los que anhelaban el fin del kirchnerismo, un gran capital que dilapidó en apenas el correr de dos años cuando quedó claro que no daba la talla de actor protagónico.

Por la vía del per saltum

Por la vía del per saltum

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual le pidió ayer a la Corte Suprema que intervenga para evitar que se siga dilatando la adecuación del Grupo Clarín a la ley de medios.

La Afsca exige sanciones por una "notificación maliciosa" de Clarín

La Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) solicitó al juez en lo Civil y Comercial Federal, Horacio Alfonso, que evalúe una sanción al grupo Clarín por haber realizado "una notificación maliciosa", tras alcanzar una medida precautelar dictada por ese magistrado con el fin de obstaculizar la adecuación de oficio a la Ley de Medios que debe realizar el organismo sobre el multimedios.

"Los argumentos que usó el grupo Clarín para recusarme son ridículos", afirmó Sabbatella

El presidente de la Afsca, Martín Sabbatella, afirmó que los argumentos que esgrimió el grupo Clarín para recusar la actuación de cinco funcionarios del organismo en el proceso de adecuación a la Ley de Medios "son ridículos", y exhortó al multimedios que encabeza Héctor Magnetto "a dar explicaciones sobre las sociedades cruzadas que posee en el exterior".