Mayra Mendoza salió al cruce de un informe de Clarín y Telenoche

Mayra Mendoza salió al cruce de un informe de Clarín y Telenoche

El Grupo Clarín y Telenoche difundieron que había obras de viviendas paralizadas en Quilmes, y la intendenta Mayra Mendoza les salió al cruce.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, salió al cruce de dos informes periodísticos que aseguraban que su municipio había paralizado obras de viviendas en el barrio Manuel Dorrego de esa localidad bonaerense.

En un hilo de Twitter, Mayra Mendoza retrucó las informaciones difundidas por el Grupo Clarín y el canal de noticias Telenoche y recordó que las obras en cuestión habían sido paralizadas por la gestión precedente y fue el actual oficialismo el que las retomó.

"El Grupo Clarín, a través de su sucursal de Telenoche, quiere hacerle creer a los vecinos que la obra de viviendas del barrio Manuel Dorrego está paralizada. Mienten. ¿Por qué no dicen que es una obra que Cambiemos dejó paralizada y que nosotros pusimos en marcha nuevamente?", denunció la intendenta de Quilmes.

En esa línea, aseguró que fue su gestión la cual "durante la pandemia nos pusimos a trabajar para poder llevar adelante este proyecto de viviendas que va a cambiarle la vida a muchos quilmeños y quilmeñas."

Y describió: "Hoy en ejecución tenemos 600 viviendas y en los cuatro años de gestión habremos reiniciado casi 1000 entre los barrios Dorrego; Memoria, Verdad y Justicia; Eucaliptus; Azul; Itatí; Fratassi; Quilmes Oeste; La Odisea; y Santo Domingo."

Asimismo, la intendenta Mendoza sostuvo que "sabemos que no es suficiente para el déficit habitacional que tiene Quilmes, pero venimos a reparar la desidia de la gestión interior que no hizo ninguna. Cero viviendas. Estamos trabajando día a día para que cientos de familias puedan acceder a su casa propia."

"Pero no, Clarín como siempre prefiere mentir, mentir y mentir. Y así empezar una nueva campaña sucia en contra de esta intendenta y de este Municipio que llegó para resolver la desidia y el abandono de Macri y Vidal", añadió.

Y cerró: "Háganse cargo de una vez. A ustedes lo único que le molesta es que nuestro pueblo tenga dignidad y derechos."

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Quilmes, Ceci Soler, ya había negado en declaraciones radiales que las 240 viviendas del barrio Dorrego estén paralizadas, como había informado Telenoche

A la vez que salieron al cruce de la arquitecta de la localidad de Bernal, quien fue la denunciante que utilizó el noticiero de Telenoche para asegurar que las obras de viviendas estaban paralizadas.

Se trata de una joven arquitecta de 32 años, matriculada hace apenas poco más de un año, que no tiene obra privadas realizadas a su nombre y que se muestra en redes sociales como una ferviente militante de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Comentá la nota