Massa cruzó a Clarín y desmintió haberle dicho a un sindicalista que en abril se lanzaba a la carreta presidencial

Sergio Massa acusó al Diario Clarín de haber difundido una fake news en la que supuestamente le había anunciado a un sindicalista cercano su lanzamiento a la carrera presidencial. Además remarcó que jamás lo consultaron sobre la situación.

Con una publicación en sus redes sociales, el ministro de Economía, Sergio Massa, acusó al Diario Clarín de difundir una fake news sobre su futuro electoral en este 2023 y de atribuirle como propia una frase que no pronunció.

«Falso. No dije esa frase a ningún gremialista, ni fui consultado por tratarse de algo que supuestamente dije», aseguró Massa con una imagen de la nota en cuestión atravesada por la leyenda Fake News.

«Si me sale esta, me lanzo en abril» era el testimonio en cuestión que el Clarín puso en el marco de una charla con un sindicalista con el que supuestamente charlaba sobre el patrón salarial que propone el Gobierno para este año.

Además Massa aseguró que en ningún momento lo llamaron del medio para chequear la veracidad de la afirmación ni para consultarlo sobre el asunto.

Comentá la nota