Vilma Ibarra

Biografía:

Secretaria de Legal y Técnica de la Nación Argentina. 

Es abogada y se inició políticamente en el Frente Grande, que devino en el Frepaso. Es hermana de Aníbal Ibarra. Fue asesora de Carlos “Chacho” Álvarez en la Convención Constituyente de 1994. Luego continuó como asesora en el Congreso. Ex Diputada y Senadora Nacional, entre otros cargos.

Inició su carrera política como asesora del Frepaso en la Convención Nacional Constituyente de 1994. Junto con la socialista Silvia Augsburger, autora del proyecto de matrimonio igualitario, sancionado en 2010.

Últimas Noticias de Vilma Ibarra (Total : 615 Notas )

Horacio Rodríguez Larreta, el enemigo imperfecto de Cristina Kirchner

Horacio Rodríguez Larreta, el enemigo imperfecto de Cristina Kirchner

Nunca hablaron y casi ni se conocen. Solo una vez se saludaron, al pasar, en un aeropuerto. Aquel día, Horacio Larreta vio a Cristina desde lejos y se acercó para estrecharle la mano. A mediados de abril, en una cumbre en Olivos por la renegociación de la deuda, en la que el jefe porteño apareció sentado junto al Presidente y su vice, Cristina entró al salón y enfiló directo hacia su silla evitando, incluso, mirarlo (las reinas son así: no reconocen pares). La última semana lo subió al ring, pero Larreta no picó. Todavía. La radicalización de Cristina podría contaminar, a la larga, todo el escenario político, arrastrando, en su ola furiosa, a los moderados.