Últimas Noticias de Víctor Alonso (Total : 45 Notas )

Apertura de sobres de la obra ruta provincial Nº 18

En el marco del Programa de Infraestructura Vial de Norte Grande, la Unidad Ejecutora del programa y la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo (UEP-UCPyPFE) del Ministerio de Planificación Federal, inversión Pública y Servicios de la Nación, se realizó la apertura de sobres para la licitación de la obra de la ruta Provincial Nº 18 tramo: Forres – Loreto, sección II Brea Pozo.

Se realizó el acto de apertura de licitacion para la pavimentación de un nuevo tramo de la ruta provincial 20

Se realizó el acto de apertura de licitacion para la pavimentación de un nuevo tramo de la ruta provincial 20

El gobernador Insfrán encabezó, junto al representante del Programa Norte Grande, Victor Alonso, la apertura de sobres para la licitación destinada a obras básicas y pavimentación de la ruta provincial Nº 20.Estos nuevos 56 kilómetros se suman a los 580 km de pavimento de rutas que se encuentran en ejecución actualmente.

Judiciales nacionales aguardan definiciones

Judiciales nacionales aguardan definiciones

La decisión del Tribunal Oral a favor de un agente de apellido Peralta provocó un cimbronazo que trascendió Paso de los Libres. No hizo más que destapar una olla desde la que salpicó una cruda realidad que se vive en el foro libreño. Referentes gremiales, con el apoyo explícito de Piumato confían ver más que señales, las que podrían emanar el lunes próximo con las formalidades correspondientes.

Apartan a fiscal por no ejercer el control de legalidad

Apartan a fiscal por no ejercer el control de legalidad

El Defensor Público Oficial del Cmte. de Gendarmería Nacional, Horacio Domato, acusado de graves delitos de lesa humanidad durante el terrorismo de Estado, solicitó al Tribunal Oral Federal la nulidad absoluta de todas las declaraciones indagatorias prestadas por su defendido, invocando la violación del derecho de defensa y de la garantía del debido proceso(...)

Los últimos condenados de 2012

Los últimos condenados de 2012

Terminarán juicios en Corrientes, Paraná y Rosario. Los represores que recibirán sentencia son once en total. Hasta ahora son 370 los condenados por delitos de lesa humanidad.

Licitan pavimentación de Ruta 5 y hay 6 oferentes

Zamora y Abal Medina realizaron la apertura de sobres.

El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, junto al coordinador general de la Unidad de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo, del Ministerio de Planificación Federal, Pablo Abal Medina, encabezó ayer el acto de apertura de ofertas correspondientes a la licitación pública internacional Nº 03/2012, para la construcción de la Ruta Provincial Nº5, en el tramo comprendido entre La Banda y Amamá, en una extensión de 70 kms. y con una inversión que supera los 300 millones de pesos.

Abrieron licitación para obras en canal intervalles y dique Los Molinos

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno fueron abiertos los sobres de las licitaciones para los trabajos del Canal Intervalles y la refuncionalización del Dique Los Molinos, que significarán una inversión de más de 200 millones de pesos, permitiendo incrementar la superficie bajo riego, minimizando la pérdida de agua y beneficiando directamente a la agroeconomía de la provincia.

Dictarán en Goya el fallo para seis militares supuestos represores

SE JUZGARON DOS DESAPARICIONES Y 21 HECHOS DE TORTURAS Y DETENCIONES ILEGALES. El Tribunal Oral Federal de Corrientes leerá hoy el fallo para seis militares acusados de dos desapariciones y 21 hechos de torturas y detenciones ilegales durante la última dictadura en la ciudad de Goya, en la causa conocida como “Paneta”; y para los que la querella solicitó 25 años de prisión.

Mañana inicia en Capital juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en Goya

Se trata de la causa caratulada “Panetta Ángel Vicente S/ Denuncia”, en la que se investigan 27 hechos cometidos durante la última dictadura militar (1976-1983). Se juzgarán seis desapariciones de personas (de Elida Goyeneche de Sobko, Abel Arce, Antonio Olivo, Pantaleón Romero, José Oviedo y Pedro Morel), y 21 privaciones ilegales de la libertad, torturas y tormentos.

Duras penas a militares y policías

RESISTENCIA.- En coincidencia con un nuevo aniversario de la masacre de Margarita Belén, el Tribunal Oral Federal de Resistencia condenó ayer a penas de 15 y 25 años de prisión a diez policías y dos militares por 80 crímenes de lesa humanidad cometidos entre 1975 y 1979, en la Brigada de Investigaciones de la policía del Chaco.