Licitan pavimentación de Ruta 5 y hay 6 oferentes

Zamora y Abal Medina realizaron la apertura de sobres.

El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, junto al coordinador general de la Unidad de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo, del Ministerio de Planificación Federal, Pablo Abal Medina, encabezó ayer el acto de apertura de ofertas correspondientes a la licitación pública internacional Nº 03/2012, para la construcción de la Ruta Provincial Nº5, en el tramo comprendido entre La Banda y Amamá, en una extensión de 70 kms. y con una inversión que supera los 300 millones de pesos.

La ceremonia se desarrolló en el salón de acuerdos “Juan Felipe Ibarra” de Casa de Gobierno, en el marco del programa Norte Grande, y asistieron también miembros del Gabinete provincial, además de otros funcionarios locales; legisladores nacionales, provinciales y municipales, y representantes de la CGT.

Acompañaron al funcionario nacional, el coordinador ejecutivo del Programa para el Desarrollo del Norte Grande, Ing. Víctor Alonso y el titular de la Administración Nacional de Aviación Civil, Dr. Alejandro Granados.

En el acto licitatorio de apertura del sobre Nº1, se presentaron las siguientes empresas: 1) CPC SA - José Castellone Construcciones Civiles SA UTE, 2) Mijovi SA -Boetto y Buttigliengo SA, UTE, 3) Luciano SA - Petersen Thiele y Cruz SA de Construcciones UTE, 4) Eleprint SA, 5) Benito Roggio e Hijos SA y 6) Supercemento SAIC y otros. Zamora agradeció el apoyo de la Nación y en especial al ministro Julio de Vido y deseó éxito a las empresas que se presentaron.

Comentá la nota