El Ministro De Vido recibió a representantes del Banco Mundial

El Ministro De Vido recibió a representantes del Banco Mundial

Ayer por la mañana, el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, recibió al recientemente asignado Director del Banco Mundial para Argentina, Paraguay y Uruguay, Jesko Hentschel.

En el marco de dicha reunión se revisó la cartera de créditos en ejecución que el organismo multilateral de crédito tiene con el país destinada a obras -a través del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF)-, entre las que cabe destacar: la Cuenca Matanza Riachuelo; los Programas de Infraestructura Hídrica y de Infraestructura Vial del Norte Grande; el Programa de Prevención de Inundaciones y Drenaje Urbano, y el Programa de Servicios Básicos Municipales, entre otros.

Del encuentro y por parte del Ministerio de Planificación, participaron además el Secretario de Obras Públicas, José López, y el representante de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo, Victor Alonso.

Hentschel a su vez estuvo acompañado por el Jefe Sectorial de Desarrollo Sostenible para Argentina, Paraguay y Uruguay,  Julián Lampietti.

Comentá la nota