José Francisco López

Biografía:

Ex Secretario de Obras Públicas de la Nación.

Nació en Concepción, Provincia de Tucumán, el 20 de octubre de 1960. Se recibió de Ingeniero Civil en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán en 1986. En la función pública se desempeñó como Secretario de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad Río Gallegos (1990 - 1991), Vocal del Directorio de la Administración General de Vialidad Provincial de Santa Cruz (1991-1994) y Presidente del Directorio del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Provincia de Santa Cruz (1994-2003).

Ha sido representante de la Provincia de Santa Cruz ante el Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas (1992-1993), miembro integrante del Consejo Nacional de la Vivienda de la Nación (1994-2003) y miembro del Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de la Vivienda (1995-1996).

Últimas Noticias de José Francisco López (Total : 4090 Notas )

Misteriosa desaparición del ex secretario privado de Cristina Kirchner que declaró como arrepentido en la causa de los cuadernos

Misteriosa desaparición del ex secretario privado de Cristina Kirchner que declaró como arrepentido en la causa de los cuadernos

El ex secretario privado de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, es buscado intensamente por la policía santacruceña en la localidad de El Calafate. Según trascendió, el hombre fue visto por última vez ayer, jueves, y esta tarde su billetera habría sido hallada por efectivos de la fuerza de seguridad.

Cómo funcionaba la red de espionaje macrista

Cómo funcionaba la red de espionaje macrista

Las operaciones de inteligencia están siendo investigadas en doce causas judiciales distintas. Aquí, el detalle de los personajes, los organismos y la mecánica puesta en juego para espiar a opositores, aliados y periodistas.

 

Vialidad: hoy se reactiva el juicio contra Cristina Kirchner

Vialidad: hoy se reactiva el juicio contra Cristina Kirchner

El único juicio oral en marcha contra Cristina Kirchner volverá hoy a tener actividad tras el receso de la feria judicial. El Tribunal Oral Federal (TOF) Nº 2 escuchará desde las 9 al exfuncionario macrista Fernando Sánchez, que declarará como testigo en el proceso que investiga irr egularidades en licitaciones de la obra pública vial en la provincia de Santa Cruz a favor del empresario Lázaro Báez.