Mafioso martínez llano ataca en su diario a Juez que "corta kiscos" en la Justicia Federal de Libres

Mafioso martínez llano ataca en su diario a Juez que

El blanco de los ataques a cara descubierta, por parte de la mafia, es el Presidente del Tribunal Oral Federal de Corrientes Víctor Alonso, quien no está dispuesto a "nombrar sugerencias" de la mafia en cargos vacantes en el Juzgado Federal de Paso de los Libres.

A la mafia lo molesta "que no obedezcan, los nombres y los hombres que necesita enquistar" en el ámbito del Poder Judicial de la Nación. Una barbaridad!!!

Tal fue el enojo de la mafia que se animó a "arreglar una movilización con el jefe gremial de los trabajadores judiciales nacionales", aunque la exspresión -poco expontánea- solo duró horas y fue disuelta con la misma fuerza que comenzó.

Es que los laburantes advirtieron en realidad que solo se trató de un intento de puja de la mafia correntina encarnada por el promiscuo rodolfo martínez llano, quien con la actitud responsable y seria de un Juez Federal de la talla de Alonso, vio renegada sus maniobras de manipulación en la Justicia Federal de Paso de los Libres.

El nombramiento de una persona en el Juzgado de Paso de los Libres, "perjudicó con ello la disponibilidad de un cargo cuya privación afectó a otra agente del mismo Juzgado", sostuvo la mafia, pero no dijo que esa persona que pretendía martínez llano era un sujeto obediente a las pretenciones de obediencia de vida.  

Comentá la nota