Graciela Ocaña

Biografía:

María Graciela Ocaña nació el 16 de septiembre de 1960 en San Justo, provincia de Buenos Aires.

Es Licenciada en Ciencias Políticas y desde 1999 se desempeña en la gestión pública. Fue Directora Ejecutiva del PAMI (2004-2007), Ministra de Salud de la Nación (2007-2009) y legisladora porteña (2013-2017).

Actualmente es Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, cargo que también desempeñó en 1999-2003 y 2011-2013.

Últimas Noticias de Graciela Ocaña (Total : 3025 Notas )

Advertencia opositora: Cristina Kirchner busca "hacer caja" para arrasar en las elecciones bonaerenses de 2021 y controlar la Cámara de Diputados

Advertencia opositora: Cristina Kirchner busca

Buenos Aires nunca recibió tantos recursos como en la gestión de Alberto Fernández. Transferencias para atender gastos corrientes por 105.772 millones de pesos -diez veces más de lo que recibe la Capital- y, ahora, un punto extra de coparticipación federal que se le detraerá a la Ciudad para destinarlo a las arcas del gobernador Axel Kicillof. Para la oposición el objetivo es claro: arrasar en las elecciones legislativas del año próximo en el principal distrito del país y, así, ganar la Cámara de Diputados, el principal bastión de resistencia opositora.

 

En realidad la AFI de Macri espiaba a CFK para "cuidarla"

En realidad la AFI de Macri espiaba a CFK para

Nuevos hallazgos en la investigación del juzgado de Lomás de Zamora indican que la Agencia de espionaje presentó un pedido para poder seguir a políticos que podían sufrir "atentados" en el marco de las reuniones de G20 y Juegos Olímpicos de la Juventud, entre otros eventos internacionales que hubo en el gobierno de Cambiemos. Ese fue uno de los marcos legales para justificar el espionaje.    

 

Políticos forzados a cohabitar con el celo de los escorpiones

Políticos forzados a cohabitar con el celo de los escorpiones

Escenario para pocos. La pandemia exhibe un oficialismo hiperactivo, sobre todo en la figura de Alberto Fernández, y una oposición condenada a la cuarentena política. Mientras Massa y Máximo toman mate juntos, los radicales hacen sus reuniones por video conferencia. Espectacular baja en los delitos y muertos por accidentes de tránsito, que beneficia aún más al gobierno. La polémica por los médicos cubanos se mantiene en vos baja, pero hay antecedentes preocupantes.