Alejandro Bodart

Biografía:

Diputado porteño y candidato a Presidente por el frente Nueva Izquierda. Es el secretario general del MST y congresal nacional de la CTA opositora. Integra la redacción del periódico Alternativa Socialista y colabora con varias publicaciones políticas internacionales.

Últimas Noticias de Alejandro Bodart (Total : 926 Notas )

Los candidatos en las redes sociales

Los candidatos en las redes sociales

Después del cierre de listas y de cara a las próximas PASO, los representantes de las fórmulas presidenciales y provinciales se lanzaron fuertemente a través de sus redes sociales, con diferentes estrategias de comunicación. Entre propuestas a futuro y cruces picantes, la campaña arrancó con todo.

Elecciones 2021: Uno por uno, todos los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires

Elecciones 2021: Uno por uno, todos los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires

Este sábado venció el plazo para presentar las listas definitivas. El 12 de septiembre - la fecha fue corrida un mes por la pandemia - los argentinos elegirán en las PASO a los candidatos a diputados y senadores que se presentarán en las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el 14 de noviembre. En total se renuevan 127 bancas de la Cámara de Diputados: quienes resulten electos tendrán mandato hasta 2025. La Provincia de Buenos Aires renueva 35 bancas.