Néstor Grindetti

Biografía:

Intendente de Lanús 

 

 

 

 

 

 

 

Ex Ministro de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Últimas Noticias de Néstor Grindetti (Total : 3960 Notas )

Cristian Ritondo: “Mi candidata a presidenta es María Eugenia Vidal”

Cristian Ritondo: “Mi candidata a presidenta es María Eugenia Vidal”

Es el flamante candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, donde ya fue ministro de Seguridad cuando María Eugenia Vidal era gobernadora, y quedó envuelto en un vendaval de acusaciones entre Elisa Carrió y la jueza federal de San Isidro, que lo conectan con personas vinculadas al narcotráfico. Se desprende de los discursos de odio y asegura que en su partido son “militantes de la paz”.

Escarceos por los datos demorados

Escarceos por los datos demorados

La Provincia tarda en informar sobre la ejecución presupuestaria, y por ahora solo se conoce un documento provisorio del primer trimestre del año. La oposición exige que se muestren más números.

Macri se tienta con el 2023 y ve un Massa sin salida

Macri se tienta con el 2023 y ve un Massa sin salida

El ex presidente volvió nuevamente al Conurbano bonaerense y se entusiasma con la repercusión de sus recorridas de los últimos meses. “Cada vez tiene más ganas de jugar”, aseguran sus colaboradores. En privado cree que la oposición ganará las elecciones, pero está preocupado por el consenso social que puedan tener las reformas que, según plantea, necesita la Argentina. Los escenarios políticos que observa y las candidaturas en la mira. Además, dice que el ministro de Economía no podrá contener la crisis y su suerte se irá jugando en los próximos meses. Bullrich, los intendentes y sus confesiones privadas.

Macri apuesta al dúo Ritondo-Grindetti en Provincia

Macri apuesta al dúo Ritondo-Grindetti en Provincia

El exministro de Seguridad bonaerense y el intendente de Lanús sellaron un acuerdo esta semana en el que se comprometen a terminar impulsando al que llegue mejor posicionado a las PASO 2023 en la provincia de Buenos Aires. Los dos cuentan con el apoyo del expresidente, quien todavía no define si competirá pero se asegura dos nombres con influencia en un territorio crucial. La movida no solo afecta a Diego Santilli, sino también a su impulsor, Horacio Rodríguez Larreta, quien preferirá evitar una pelea interna en la categoría gobernador en las próximas elecciones.

JxC esperará para salir a criticar a Massa: “No hay que meterse, que se hunda solo”

JxC esperará para salir a criticar a Massa: “No hay que meterse, que se hunda solo”

La designación del funcionario copó los canales internos de comunicación de los principales referentes del espacio opositor. En su mayoría creen que lo más relevante es enderezar el rumbo, más allá de las figuras que elija el gobierno nacional. Rodríguez Larreta se mostró con Valdés en la Rural, luego de la visita que realizó el día previo Mauricio Macri. Lilita Carrió, asidua crítica de Massa, aguarda para marcar su postura.