Alejandro Bodart en La Matanza: “Es tiempo de garantizar los derechos de las y los trabajadores”

Alejandro Bodart en La Matanza: “Es tiempo de garantizar los derechos de las y los trabajadores”

El candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda estuvo en La Matanza junto con Celeste Fierro y dialogaron con trabajadores y representantes sindicales.

En el marco de la campaña electoral rumbo a las elecciones legislativas, que se desarrollarán el próximo domingo 14 de noviembre, Alejandro Bodart visitó nuevamente La Matanza y participó de un acto con activistas, delegados y dirigentes sindicales junto con Celeste Fierro.

Bodart, quien será candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires en la lista del Frente de Izquierda Unidad, expresó que “necesitamos dar también la pelea política, no solo la sindical” porque “lo que consigamos con alguna lucha, lo pueden quitar con un decreto o una resolución ministerial”, en referencia a los derechos de trabajadores.

“Desde el FIT-U sostenemos que es tiempo de garantizar los derechos de las y los trabajadores, con un aumento inmediato de salarios, jubilaciones y ayudas sociales, actualizado por inflación”, agregó como propuesta para enfrentar los desafíos de la crisis económica actual.

Por su parte, la candidata en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ‘Cele’ Fierro, aseguró que “al Movimiento Socialista de los Trabajadores y al Frente de Izquierda Unidad no nos va a temblar el pulso para ajustar a los que concentran la riqueza que generamos las y los trabajadores”.

Del encuentro participaron, además, trabajadores ferroviarios, del Sindicato de Trabajadores del Neumático (SUTNA), choferes, trabajadores del subte, trabajadores de la salud, docentes, empleados municipales de La Matanza y estatales, entre otros.

Comentá la nota