Con las cartas sobre la mesa, este jueves cierran sus campañas el FdT y Juntos

Con las cartas sobre la mesa, este jueves cierran sus campañas el FdT y Juntos

Tanto la alianza oficialista como la opositora desplegarán a su militancia para finalizar parte del proceso electoral. La Plata y Merlo, los distritos elegidos.

Este jueves 11 de noviembre será el día en el que tanto el Frente de Todos como Juntos cerrarán sus campañas de cara a las elecciones legislativas del domingo 14. El oficialismo, por la tarde, tendrá su acto en Merlo. En tanto, la oposición, en horas del mediodía, lo hará en La Plata. Las cartas están sobre la mesa y el domingo la sociedad resolverá.

Por el lado del Frente de Todos, tendrá su broche final este jueves 11, a partir de las 18, en Merlo, con Alberto Fernández como orador central y la duda sobre la presencia de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, tras su intervención quirúrgica.

En sus redes sociales, la alianza de gobiernoque lleva como candidatos a diputados nacionales a Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, indicó que “nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores”.

“Movilización máxima; intensificaremos las recorridas, los encuentros y las conversaciones uno a uno, elector a elector, para luchar voto a voto”, señalaron desde el FdT.

El cierre del oficialismo coincidirá en la fecha con el que realizará Juntos, localizando el acto en el club Atenas de La Plata, un escenario que tiene un significado especial para los radicales. 

Sobre el escenario harían uso de la palabra Diego Santilli y Facundo Manes, sin descartarse que hablen, además, el titular del Comité Provincia de la UCR, Maximiliano Abad,  y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, además de la candidata a legisladora nacional Graciela Ocaña.

Por su parte, Más Valores, espacio que postula a Cynthia Hotton como primera candidata a legisladora nacional por la provincia de Buenos Aires, realizará el “Valores Fest”, un festival con la participación de cantantes y bandas de raíz cristiana, y que adhieren a los principios antiabortistas del espacio. Será a las 19 en el Congreso de la Nación.

Asimismo, Florencio Randazzo (Vamos con Vos) terminará su campaña en Chivilcoy, su ciudad natal, luego de un recorrido por varias ciudades del interior.

En cuanto a José Luis Espert y su espacio Avanza Libertad no tiene previsto un acto puntual para cerrar la campaña. En cambio, el economista y Carolina Píparo realizarán un periplo por varios municipios del Conurbano, mencionándose visitas a La Matanza, San Andrés de Giles, General Rodríguez, Florencio Varela, San Martin y Pilar.

El Frente de Izquierda Unidad cerró su campaña en el Congreso

El Frente de Izquierda Unidad cerró este miércoles su campaña para las elecciones del próximo domingo frente al Congreso de la Nación, donde pidió los votos para ser ratificado como tercera fuerza política del país y reiteró sus clásicas consignas, como el no pago de la deuda externa.

"Muchos se preguntaban por qué la izquierda logró ese resultado, no solamente nos acompañaron muchos compañeros y compañeras que comparten nuestra perspectiva anticapitalista, socialista que se consideran de izquierda y que habitualmente nos acompañan, también nos acompañaron cientos de miles de trabajadores con el gobierno", dijo el candidato a diputado nacional bonaerense Nicolás del Caño.

Alejandro Bodart, postulante a diputado nacional bonaerense, señaló: "Todos los días se devalúan los salarios y las condiciones de vida, pero el Gobierno nacional le sigue pagando millones de dólares al FMI a costa de una verdadera catástrofe social".

Comentá la nota