Últimas Noticias de Agustina Propato (Total : 149 Notas )

El Senado de la Nación Argentina ha aprobado la Ley que establece el "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes"

El Senado de la Nación Argentina ha aprobado la Ley que establece el

El18 de abril de 2024. se marca un hito para la comunidad cristiana evangélica en Argentina, con la aprobación por parte del Honorable Senado de la Nación de la Ley que instituye el "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes". Durante la Sesión Ordinaria presidida por la Vicepresidenta Victoria Villarruel en el Congreso Nacional, la votación fue unánime, con 67 senadores presentes, respaldando así esta iniciativa junto a otras propuestas de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto.

“Esto no se trata de un cheque en blanco”: el Gobierno ya admite cambios en un inicio polémico del debate de la ley ómnibus

“Esto no se trata de un cheque en blanco”: el Gobierno ya admite cambios en un inicio polémico del debate de la ley ómnibus

Un plenario de comisiones de la Cámara baja abre el debate sobre el ambicioso paquete de reformas al Estado que propone Milei. Este martes exponen el secretario de Energía y mentor del proyecto Rodríguez Chirillo, el procurador Barra y el ministro Cúneo Libarona. El oficialismo aceptaría recortar el tiempo del uso de las delegaciones extraordinadinarias para el Presidente.

Obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados el Proyecto de Ley que declara el 31 de octubre como Día Nacional de las Iglesias Evangélicas

Obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados el Proyecto de Ley que declara el 31 de octubre como Día Nacional de las Iglesias Evangélicas

La Cámara Baja aprobó esta madrugada de forma unánime la media sanción al proyecto que declara al 31 de octubre como Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes. Esto constituye un logro histórico para la comunidad evangélica, un importante reconocimiento a la trayectoria de las iglesias y a la fe de millones de argentinos.

Dictamen favorable para el proyecto de Ley de declaración del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas

Dictamen favorable para el proyecto de Ley de declaración del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas

Este miércoles 6 de septiembre se reunió la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Honorable Cámara de Diputados, que preside el diputado Eduardo Valdés, para tratar entre otros temas de instaurar el 31 de octubre de cada año como “Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes”. El encuentro tuvo lugar en la Sala 1 del Anexo de la Cámara baja. Se trató la propuesta consensuada por las legisladoras Vanesa Massetani, Dina Rezinovsky, Rossana Chahla y Agustina Propato, que ya cuenta con dictamen de Legislación General, resta que vaya a recinto para obtener la media sanción.

Carlos Bianco: "Achicar el Estado sería menos policía, menos chalecos antibalas, menos patrulleros y peores salarios"

Carlos Bianco:

Es el dueño del célebre Renault Clio con el que Kicillof hizo la campaña exitosa a gobernador en 2019, y que cada tanto aparece como algo que Bianco define como "fetiche". Aquí narra cómo sigue la historia hacia el 22 de octubre y dice que "las propuestas de la derecha son inconsistentes, por concepción y por presupuesto".

 

Kicillof: "Quieren volver a privatizar YPF porque tienen las mismas recetas del pasado para dejarnos sin futuro"

Kicillof:

"No podíamos hacer esta charla en otro lugar que no fuera San Pedro, donde se produjo la batalla de la Vuelta de Obligado. Pasaron los años pero la discusión sigue siendo la misma: si el río, los puertos y nuestra capacidad productiva van a estar al servicio de la provincia de Buenos Aires y de la República Argentina o de intereses extranjeros y grandes transnacionales", afirmó este viernes el gobernador Axel Kicillof al encabezar el cierre de la jornada por el Derecho a la Soberanía en el Salón Principal del Hotel Azahar de San Pedro, junto al intendente local, Cecilio Salazar; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y la diputada nacional Agustina Propato.

Los familiares van a las PASO

Los familiares van a las PASO

Esposas, hermanos, padres o hijos con vínculos políticos pueblan las listas de los diferentes espacios de cara a las primarias de agosto. Quiénes son y en qué distritos se postulan.

Agustina Propato: "Nos llena de ilusión poder dar vuelta la página de un gobierno que lleva 16 años"

Agustina Propato:

En declaraciones a Zona Norte Hoy, la precandidata a intendenta de Zárate de Unión por la Patria, cuestionó la gestión de Osvaldo Cáffaro y dijo que el potencial del distrito no se refleja en la calidad de vida de los barrios. Además se manifestó convencida de que la gente respaldará a Sergio Massa como presidente y que Axel Kicillof será reelecto de manera contundente.