La vicepresidenta se refirió a sus intenciones políticas a un año de las próximas elecciones presidenciales
La vicepresidenta se refirió a sus intenciones políticas a un año de las próximas elecciones presidenciales
El presidente tuvo una foto con 13 gobernadores de cara a la rosca parlamentaria que puede definir su 2027.
La vice quedó distante de la comitiva oficial. Solo saludó a Santilli. Habló de unidad, respaldó al sector productivo y dejó una señal de proyección electoral.
En la Casa Histórica, donde se declaró la Independencia, el presidente se mostró rodeado de gobernadores. No habló con ellos y solo se fotografió. Fuerte operativo de seguridad. Ausencia de Patricia Bullrich.
La secretaria General dejó en claro el objetivo de La Libertad Avanza. Y volvió a exponer el manejo de la acción política del Gobierno. El jefe de Gabinete tiene un desafío prioritario: la reforma electoral. Negociación en el Congreso y con los gobernadores. Y foto de Milei en Tucumán
El Presidente empezó a rediseñar el tablero sobre el que pretende disputar la próxima elección presidencial: acuerdos políticos, cambios electorales y estabilidad económica forman parte de una misma estrategia de poder
El presidente se ausentó en 2025 por "mal estado del tiempo", en medio de un desplante de gobernadores por los recortes de recursos a las provincias. La Casa de Gobierno de Tucumán invitó al acto a la vicepresidenta de la Nación y a todos los mandatarios provinciales.
El sindicalista de izquierda ponderó la actitud de la vicepresidenta, que accedió a su pedido para informar la situación de la red ferroviaria en el Congreso; “quedó muy preocupada”, aseguró
La Casa Rosada organizó una jura con presencia federal. Los mandatarios provinciales no habían sido invitados a la asunción de Adorni ni a la de Francos.
Pese a que la relación entre el Presidente y Mauricio Macri no atraviesa un buen momento, la mayoría de los ministerios están a cargo de una figura con pasado en administraciones amarillas; Santilli y Devitt, dos casos que siguen la tendencia
La jefa del bloque no participó de una convocatoria de Karina Milei a todos los senadores oficialistas. Además, anunció la suspensión del informe de gestión del exvocero y fue desmentida por el propio funcionario.
El oficialismo negoció con PRO y UCR abrir el debate en comisiones. La sesión opositora quedaría sin quórum. El detrás de la maniobra
Es el llamado Fondo Rotativo que incluye tarjetas corporativas estatales para, formalmente, asumir gastos por viáticos, servicios, bienes de consumo y otros ítems. Poca información oficial sobre cómo se usa ese dinero que la propia hermana de Javier aumentó a más de 1100 millones de pesos para este año.
El Presidente de la Nación estará este sábado en Rosario en la tradicional ceremonia por el Día de la Bandera. «La presencia de Milei va a generar rechazos y será inevitable que esto suceda», aseguró el secretario adjunto de la CGT Rosario Martin Lucero.
El Presidente será orador el sábado en Rosario junto al jefe de Gabinete, mientras avanzan los pedidos de interpelación y moción de censura contra el funcionario.
Aseguran que la Rosada no abrió negociaciones para frenar la moción de censura que la oposición tratará de votar en el Senado el jueves.
Con mentiras récord, el jefe de Gabinete elige el delito “más barato” y explora un argumento “inteligente desde lo jurídico”. ¿Por qué no lo echan? Razones y temores de la protección de los Milei. Furia de Luis Caputo y estupor entre aliados. Mueve Villarruel. Comodoro Py juega al desconfío.
Sin agenda oficial, el jefe de Gabinete se prepara para asistir al Senado. Las fechas en análisis y la apuesta para enfrentar los intentos de remoción del cargo de la oposición
La vicepresidenta cuestionó al jefe de Gabinete desde las redes sociales y reclamó que se presente durante junio para brindar el informe de gestión
El ministro de Economía diseñó modificaciones para flexibilizar la ley de Inocencia Fiscal y seducir a los grandes capitales. Sin embargo, el escándalo en torno al funcionario destruyó la confianza jurídica del círculo rojo y tambalea el proyecto ante las dudas a su apoyo en el Congreso.
Adorni dijo que tiene medio millón de dólares en negro gracias a ahorros de toda la vida y a exitosas inversiones en Bitcoin, que acumuló al margen de los radares del fisco. Sin embargo, nadie le anticipó al equipo oficial cuál sería la estrategia del ministro coordinador
La vicepresidenta cuestionó al jefe de Gabinete en sus redes sociales; también volvió a ironizar y desearle una “cascada de éxitos” a un seguidor
La postergación de la ley de Propiedad Privada hizo ruido y profundizó las diferencias en el reducido círculo. Las proyecciones sobre los votos, las acusaciones contra la senadora y la polémica por el capítulo referido a tierras y manejo del fuego
Karina Milei y Patricia Bullrich se reunieron en Casa Rosada con la idea de enviar un mensaje de concordia interna. Sin embargo, para muchos libertarios, la relación está rota.
La jefa del bloque de LLA en el Senado se diferenció del veto al ascenso de la jueza Michelli para preservar a su núcleo de votantes y su red de aliados en el Congreso; no proyecta una ruptura, pero quiere un rol protagónico en 2027
Lo dijo el arzobispo Jorge García Cuerva ante el presidente Javier Milei y su gabinete. También pidió que no se aticen las diferencias: "Basta de polarización", clamó. En cambio, pidió diálogo y consensos. La Casa Rosada no invitó a la vicepresidenta.
El presidente utilizó el el acto del 25 de mayo para intentar aparentar calma en las filas de su mesa chica. “Gracias por aguantar”, dijo la secretaria de Presidencia a la gente en Plaza de Mayo.
El líder del PRO revivió a Michetti para molestar a Milei y quiere disputarle el voto libertario con las viudas del gobierno.
En la conmemoración del 25 de Mayo se espera una homilía crítica del arzobispo García Cuerva; más tarde, el Presidente intentará acallar las peleas y los reclamos de los ministros
La Secretaría General de la Presidencia excluyó a la vicepresidenta del tradicional acto patrio, profundizando el quiebre irreversible con Javier Milei.