Últimas Noticias de Seguridad (Total : 1002 Notas )

29 oficiales se suman a la fuerza de seguridad

29 oficiales se suman a la fuerza de seguridad

En el marco de las políticas de seguridad pública, que lleva adelante el Gobierno Provincial, través del Ministerio de Gobierno, se concretó la ceremonia de colación de 29 nuevos oficiales, que se suman a las fuerzas de seguridad de la provincia. 

Ritondo confirmó que desde el lunes las fuerzas federales llegan al conurbano y a La Plata

Ritondo confirmó que desde el lunes las fuerzas federales llegan al conurbano y a La Plata

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, acompañado por los secretarios de Seguridad y Seguridad Interior de la Nación, Eugenio Burzaco y Gerardo Milman, finalizó hoy la serie de reuniones con intendentes bonaerenses, en el marco del programa de envío de fuerzas federales a 33 municipios, del cual los jefes comunales destacaron el trabajo y la coordinación en conjunto.

Barbieri: "No se habló de no pagar la tasa de seguridad"

Barbieri:

El pasado martes, el secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, Fabián Claudio, mantuvo una reunión con jefes policiales, autoridades judiciales, productores y concejales en el predio de la Sociedad Rural. El encuentro había sido convocado por Alejandro Barbieri, presidente de la Sociedad Rural, para abordar cuestiones que hacen a la seguridad rural, ya que en los últimos días se produjeron algunos hechos en la zona de Agustín Roca, que despertó el alerta de los productores de esa zona.

El anuncio de cada semana

El anuncio de cada semana

El ministro de Seguridad de la provincia, Cayetano Oliver, celebró que en Salta estén conectadas el 80% de las cámaras instaladas por Claro Argentina tras un contrato de 54 millones de dólares firmado en 2012 en el que se detallaba la instalación de 1.100 artefactos.

Reunión por más seguridad

Reunión por más seguridad

Molina recibió al fiscal general Draghi y a los representantes de las diversas fuerzas que trabajan en el distrito para continuar con la coordinación de las tareas contra el delito