Javier Iguacel

Biografía:

Intendente de Capitán Sarmiento 

 

 

 

 

 

 

Es ingeniero petrolero y ejecutivo argentino, que se desempeñó como Ministro de Energía de la Nación Argentina en 2018.

Tras una reestructuración del gabinete, fue designado secretario de Energía del ministerio de Hacienda de la Nación en septiembre de 2018, renunciando a su cargo en diciembre de 2018 luego de anunciar aumentos de la tarifa de luz para el año 2019.

Últimas Noticias de Javier Iguacel (Total : 1147 Notas )

Cristian Ritondo: “Mi candidata a presidenta es María Eugenia Vidal”

Cristian Ritondo: “Mi candidata a presidenta es María Eugenia Vidal”

Es el flamante candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, donde ya fue ministro de Seguridad cuando María Eugenia Vidal era gobernadora, y quedó envuelto en un vendaval de acusaciones entre Elisa Carrió y la jueza federal de San Isidro, que lo conectan con personas vinculadas al narcotráfico. Se desprende de los discursos de odio y asegura que en su partido son “militantes de la paz”.

Juicio contra CFK: Un alegato que demolió la acusación de los fiscales Luciani y Mola

Juicio contra CFK: Un alegato que demolió la acusación de los fiscales Luciani y Mola

Los abogados dejaron en claro que Luciani y Mola ni siquiera leyeron bien el expediente. Remarcaron que “no hay nada de nada, ni siquiera un indicio” de los supuestos delitos con las obras públicas y que los fiscales “presentaron hechos falsos o inexistentes”. Demostraron que Héctor Garro fue acusado por supuestos hechos ocurridos cuando ya no ocupaba el cargo.

 

Frente de Todos: PASO o bardo

Frente de Todos: PASO o bardo

Cómo es la situación interna en cada uno de los municipios y qué incidencia puede tener la posible suspensión de las primarias. Salvo excepciones, la mayoría de los intendentes oficialistas están tranquilos. La cuestión es más compleja donde gobierna la oposición.

Cristina Kirchner denunció el juicio como "un pelotón de fusilamiento mediático - judicial"

Cristina Kirchner denunció el juicio como

A pesar de la falta de pruebas después de tres años de juicio, y los papelones cometidos con las “evidencias” tomadas de otras causas, los fiscales pidieron 12 años de cárcel y proscripción de por vida para Cristina Kirchner. Confirmando su parcialidad, el tribunal le negó a la ex presidenta su derecho a ampliar la declaración indagatoria y motivó una contundente respuesta.

 

Una tormenta envuelta en un huracán

Una tormenta envuelta en un huracán

La polémica por las pruebas en la causa Vialidad; la movida del PJ; el verdadero problema es el ajuste; el caso del fiscal Scapolan y la denuncia de Arroyo Salgado contra Ritondo

 

Macri apuesta al dúo Ritondo-Grindetti en Provincia

Macri apuesta al dúo Ritondo-Grindetti en Provincia

El exministro de Seguridad bonaerense y el intendente de Lanús sellaron un acuerdo esta semana en el que se comprometen a terminar impulsando al que llegue mejor posicionado a las PASO 2023 en la provincia de Buenos Aires. Los dos cuentan con el apoyo del expresidente, quien todavía no define si competirá pero se asegura dos nombres con influencia en un territorio crucial. La movida no solo afecta a Diego Santilli, sino también a su impulsor, Horacio Rodríguez Larreta, quien preferirá evitar una pelea interna en la categoría gobernador en las próximas elecciones.