Rivera: vecinos reclaman por mayor y mejor seguridad

Rivera: vecinos reclaman por mayor y mejor seguridad

Vecinos autoconvocados se reunieron en las escalinatas del Centro Cultural Israelita para aunar criterios en pos de realizar un petitorio al Municipio por los hechos de inseguridad que vienen sucediendo en la localidad. Elevaran y pedirán una reunión con el Intendente. 

En el Hasta el lugar se llegó el Secretario de Seguridad de Adolfo Alsina, Facundo Olavarría quien informó a la población presente sobre la investigación que se está llevando a cabo para esclarecer el hecho, escuchó propuestas y se puso a disposición de los vecinos.

Vecinos autoconvocados se reunieron en las escalinatas del Centro Cultural Israelita para aunar criterios en pos de realizar un petitorio al Municipio por los hechos de inseguridad que vienen sucediendo en la localidad.

Primeramente tomaron la palabra familiares de las victimas de violento robo acontecido durante esta madrugada, quienes expusieron lo vivido y solicitaron unidad vecinal para pedir medidas en busca de la vuelta del pueblo a la tranquilidad que lo caracterizó.

El violento episodio ocurrido durante la madrugada de este jueves en la localidad, en donde redujeron a un matrimonio de adultos mayores y a una empleada doméstica, quienes fueron agredidos, atados y despojados de sus ahorros fue el punto de inflexión que motivo la manifestación.

Hasta el lugar se llegó el Secretario de Seguridad de Adolfo Alsina, Facundo Olavarría quien informó a la población presente sobre la investigación que se está llevando a cabo para esclarecer el hecho.

Además, Olavarría escuchó propuestas y se puso a disposición de los vecinos.

Los autoconvocados pidieron una reunión con el Jefe Comunal, Javier Andres, para avanzar en una solución global ante los reiterados hechos de inseguridad y otros tipos de conflictos que se vienen dando en la localidad.

Comentá la nota