Ultimas noticias de Diario de Rivera

Gascón tiene delegada interina

Gascón tiene delegada interina

Se trata de Laura Varela, quien se desempeña desde hace años como trabajadora municipal en esa Delegación. Varela fue puesta en funciones interinamente por el Intendente Andres. ante la imposibilidad, por la pandemia del Covid 19, de llevar a cabo la elección donde se elegirá por primera vez a un delegado/a en esa localidad.

El municipio subasta 5 terrenos en Carhué

El municipio subasta 5 terrenos en Carhué

El martes 26 y miércoles 27 por órden y cuenta de la municipalidad se subastaran lotes terrenos ubicados en: calle Moreno, entre las calles Lonardo y Savio; calle Pueyrredón, entre calles Alvear y Urquiza; calle Rivadavia y Boulevard Roca; calle Echeverría y Dorrego; calle Dorrego, entre las calles Echevarría y 9 de Julio. Los detalles

El municipio de Adolfo Alsina recibió mención especial en un concurso de la provincia

El municipio de Adolfo Alsina recibió mención especial en un concurso de la provincia

Entre los proyectos finalistas estuvo el de Adolfo Alsina que logró mención especial, se trata del Proyecto integral de modernización del Municipio, que a partir de la puesta en marcha de plataformas y sistemas orientados a la atención del ciudadano, la mejora de infraestructura y conectividad, la revisión de procesos internos y apropiación de tecnologías por parte de los trabajadores municipales para favorecer la vinculación del organismo con los ciudadanos, agilizar la realización de trámites, la optimización de recursos y el acceso a la información pública.