Esteban Reino

Biografía:

Intendente de la ciudad de Balcarce.

Concejal UCR periodos 2003-2007; 2007-2011; 2013-2017.

Presidente Comité UCR Balcarce 2011 - 2013.

Presidente Honorable Concejo Deliberante de Balcarce 2013 - 2015.

En el 2015 ganó las votaciones generales y es Intendente del distrito con el 55,45 % de los sufragios.

Últimas Noticias de Esteban Reino (Total : 752 Notas )

Balcarce: firman contrato para extender las redes de agua por 7 millones de pesos

Se firmó un importante contrato con Aguas de Balcarce para extender las redes de agua y cloacas en el ejido urbano. Estuvieron presentes el intendente municipal, Esteban Reino, el gerente de la firma, Mario Constanzo; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres, y el director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli.

Exclusivo: Katopodis viene a Balcarce y se anuncia la histórica obra de cloacas en El Cruce

Exclusivo: Katopodis viene a Balcarce y se anuncia la histórica obra de cloacas en El Cruce

Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación junto al intendente Esteban Reino anunciarán esta semana la anhelada obra de saneamiento para el barrio “El Cruce”. Ya con el aval del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para su ejecución, la construcción de la red cloacal en el mencionado barrio –que fue anunciada en anteriores administraciones sin la posibilidad de realización- verá la luz definitivamente en este año 2021.

Reino y los festejos de Navidad en Balcarce: “El Estado no tuvo capacidad de respuesta”

Reino y los festejos de Navidad en Balcarce: “El Estado no tuvo capacidad de respuesta”

En el marco de la celebración de Navidad, el intendente de Balcarce, Esteban Reino, en diálogo con “el Retrato…” cuestionó “la falta de conciencia social” que existe en la sociedad, en tanto alrededor de 3 mil jóvenes se conglomeraron en la madrugada del 25 en una fiesta clandestina en el Cerro El Triunfo, lo cual representó un foco de contagio muy grande, que “no se pudo evitar” y reconoció: “En todos los lugares donde las personas se juntaron masivamente el Estado no tuvo capacidad de respuesta”. 

La oposición le sugirió a Reino que gestione ante ABSA la prestación de los servicios sanitarios

La oposición le sugirió a Reino que gestione ante ABSA la prestación de los servicios sanitarios

Los presidentes de los bloques de concejales Frente de Todos, Unidad Ciudadana y Cumplir le acercaron ayer, como lo anticipó El Diario, una nota en la cual le plantean al intendente Esteban Reino que contemple la posibilidad de tomar contacto con la operadora sanitaria estatal argentina Aguas Bonaerenses SA (ABSA) y analizar si puede prestar el servicio en Balcarce una vez que finalice el 31 de enero de 2021 la concesión a la firma Aguas de Balcarce.