Mejora del espacio público, seguridad y empleo: los ejes del gobierno municipal

Mejora del espacio público, seguridad y empleo: los ejes del gobierno municipal

Así lo manifestó el intendente de General Pueyrredon, luego del encuentro que mantuvo este mediodía con otros intendentes y referentes del PRO de la provincia de Buenos Aires. "Es lo que más piden los vecinos y nosotros nos tenemos que concentrar en eso", dijo.

El intendente de General Pueyrredon Guillermo Montenegro mantuvo este mediodía un encuentro con otros intendentes y referentes del PRO, de toda la provincia de Buenos Aires. En él, se discutió sobre cuestiones de la economía y sobre la realidad provincial y local.

El móvil de LU9 dialogó con Guillermo Montenegro tras la reunión. "Es importante que se realice esta reunión de intendentes del PRO y referentes territoriales de distintos distritos para contar como es la realidad que está viviendo cada uno y tener una charla de economistas para plantear cómo puede impactar el acuerdo del Fondo en la economía y cómo puede pegar en los municipios", comenzó.

"Siempre estamos pensando cómo podemos mejorar la calidad de vida de los vecinos, el mayor reclamo, si bien hay diferentes según el distrito, para nosotros es la mejora del espacio público, iluminación, calles, seguridad y empleo", siguió, destacando que esas temáticas "son lo que piden los vecinos". "Nosotros nos tenemos que concentrar en eso, buscar la mayor cantidad de recursos, manejándolos de manera austera para brindar esos servicios", agregó.

Por último, el jefe comunal se refirió a los dos años de pandemia. "Los marplatenses le han puesto todo, estos dos años fueron muy difíciles, se ha trabajado mucho más allá del gobierno municipal y vemos un ejemplo de solidaridad y trabajo de los comerciales, en ese marco no puede haber discusiones políticas", concluyó.

Comentá la nota