Últimas Noticias de Plan Sumar en Salud (Total : 37 Notas )

Amplían los alcances del Plan Sumar

Amplían los alcances del Plan Sumar

La Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia y el Ministerio de Salud de la Provincia suscribieron un compromiso de gestión con el objeto de brindar cobertura médica a vecinos de la ciudad que no cuenten con obra social y se atiendan en consultorios municipales.

Sumar beneficiará a más de 500 mil cordobeses

Sumar beneficiará a más de 500 mil cordobeses

La incorporación de Córdoba al plan nacional complementa al Plan Nacer incluyendo a niños, niñas y adolescentes entre 6 y 19 años así como a mujeres hasta los 64 años que no cuentan con cobertura social. Cerca de 3,6 millones de pesos mensuales promedio se volcarán a 600 centros de atención primaria y hospitalaria del sector público.

Hospitales de la Cordillera se adhirieron al Plan SUMAR

En el marco de intensas actividades de capacitación y actualización en diferentes temáticas a cargo de funcionarios del Ministerio de Salud de la Provincia, los directores de los 14 hospitales rurales dependientes del Área Programática Esquel firmaron ayer por la tarde su compromiso de gestión del Plan SUMAR, aceptando la ampliación del padrón de beneficiarios.

Sumar para la salud

Sumar para la salud

Provincia firmó ayer su adhesión a los programas que le permitirán a más de 70 mil chubutenses contar con prestaciones de salud gratuitas.

El Plan “Sumar” será presentado en el Hospital

La presentación del Programa “Sumar”, destinado al personal de hospitales, se llevará cabo mañana entre las 9 y las 16, en la sala Ramón Carrillo del Hospital Centenario. Llegarán a la ciudad para recibir la capacitación, trabajadores de los hospitales de Nogoyá, Gualeguay, Islas del Ibicuy, Urdinarrain y Larroque, entre otros.

Sumar en Bariloche

Sumar en Bariloche

Comenzó en Bariloche el primer Encuentro Nacional del Programa SUMAR con la participación de más de 300 referentes de salud de todo el país.

Implementación del Programa SUMAR

En el Salón Auditorio del Hospital San Juan Bautista iniciaron las “Jornadas de Capacitación” dictadas por el Área de Planificación Estratégica del Programa SUMAR, la ampliación de Plan Nacer.