Juan Manuel Olmos

Biografía:

 Ex presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2011-2015)

Abogado (Universidad de Buenos Aires). Se desempeña como consejero académico del Centro de Formación Judicial. 

Fue legislador de la Ciudad durante el período 2005 – 2009 y se desempeñó como presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Legislatura porteña.Presidió el Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina y formó parte del Directorio de la Corporación Antiguo Puerto Madero S.A.

Últimas Noticias de Juan Manuel Olmos (Total : 487 Notas )

AF Emergencias

AF Emergencias

La revelación navideña sobre la gravedad de la crisis y las tensiones por la necesidad urgente de arrancarles dólares a la minería y al campo. Qué habló con sus amigos el presidente equilibrista.

Larreta apuntala a sus espadas judiciales a partir de diciembre

Larreta apuntala a sus espadas judiciales a partir de diciembre

Tras haber sido reelecto, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tendrá una serie de batallas abiertas en los próximos cuatro años de gestión. Una de ellas será la judicial, lo que supone desde el traspaso de competencias penales que aún tiene la Nación pasando por la gestión y modernización del Poder Judicial hasta la relación con Comodoro Py y el fuero Contencioso Administrativo porteño. 

Horacio Rodríguez Larreta habló con Alberto Fernández y apunta a la convivencia con el peronismo

Horacio Rodríguez Larreta habló con Alberto Fernández y apunta a la convivencia con el peronismo

La noche del domingo Horacio Rodríguez Larreta levantó su teléfono y llamó a Alberto Fernández para felicitar al flamante presidente electo. Fue un diálogo corto y formal para dos viejos militantes de la escena porteña que, por ahora, no se conocen. Pero quien atendió la llamada del jefe de gobierno porteño no fue el candidato del Frente de Todos, sino su amigo Sergio Massa, que solo prestó su teléfono para que los dos protagonistas se pusieran en contacto.