Jorge Rial

Biografía:

Jorge Ricardo Rial (Munro, 16 de octubre de 1961) es un periodista de espectáculos argentino, conductor de la radio (Ciudad Goti-k) y televisión (Intrusos en el espectáculo desde 2001).

Últimas Noticias de Jorge Rial (Total : 1185 Notas )

Una relación de poder y celos

Una relación de poder y celos

En el entorno del conductor más taquillero de la televisión analizan distintos motivos para la campaña en su contra: desde el Fútbol hasta la especulación con una futura candidatura presidencial de Tinelli, pasando por la necesidad de disimular el tarifazo.

“El éxodo de los laderos de Báez, sirve para encanutar bienes, propiedades y fortunas”

“El éxodo de los laderos de Báez, sirve para encanutar bienes, propiedades y fortunas”

El título corresponde a los dichos de una persona que formó parte de los primeros años del gobierno de Néstor Kirchner y se prestó a contar algunas impresiones que tiene entre lo que sabe y lo que él supone que está ocurriendo con la familia del constructor K. A su criterio, la diáspora que se ha generado en torno a Báez no es genuina y tiene como finalidad, una estrategia para sacar del foco de la búsqueda, muchos bienes de Lázaro que están en manos de sus colaboradores.

Scioli: esclavo de sus acciones

Scioli: esclavo de sus acciones

Así como la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal le recomendó públicamente a Aníbal Fernández que se llame a silencio durante la crisis por la triple fuga de General Alvear de los condenados por la mafia de la efedrina, siendo “La Morsa” uno de los principales responsables del crecimiento del narcotráfico, el mismo consejo le cabe a Daniel Scioli que, alegremente, ayer salió a dictar sentencia sobre la realidad económica de la Argentina cuando es el máximo responsable de haber dejado en ruinas a la provincia más importante del país.

Massa: raid mediático y recorrida bonaerense

Una entrevista íntima junto a su mujer en el programa de Jorge Rial, una visita a la villa La Rana, en el corazón de conurbano, una caminata por el centro de Villa Ballester y, ya por la noche, otra entrevista, pero más formal, en un canal de cable. El comienzo del cierre de campaña de Sergio Massa exprimió la versatilidad del candidato de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA).