Últimas Noticias de Elecciones 2017 en Mar del Plata (Total : 26 Notas )

Año nuevo, espacio nuevo

Año nuevo, espacio nuevo

2017 está en marcha y muchos ya tienen la mente puesta en el año electoral. Con los micrófonos abiertos, la mayoría de los dirigentes dirá que todavía es muy pronto para hablar de candidaturas y muchas otras frases de rigor que se repiten. Sin embargo, todos saben que la carrera electoral ya comenzó. Y es por eso que con la llegada del nuevo año comenzaron las confirmaciones acerca de los “pases” en materia política.

Carlos Katz se “imagina” como candidato en las elecciones de 2017

Carlos Katz se “imagina” como candidato en las elecciones de 2017

A pocas semanas de que se inicie un año marcado por las elecciones legislativas, ya se empiezan a vislumbrar algunas posibles candidaturas en el escenario local para 2017 y un apellido de peso en la política marplatense ya manifestó sus concretas intenciones de volver a participar de la discusión electoral en las próximos comicios.

Emiliano Giri sin filtro…En su regreso al ruedo político no descarta ser candidato

Emiliano Giri sin filtro…En su regreso al ruedo político no descarta ser candidato

Sin creer en los medios de comunicación, y sus grandes corporaciones, el ex funcionario del Gabinete de Carlos Fernando Arroyo, volvió al ruedo. Sin bien está distanciado del día a día de la política del PRO, concentrándose en su actividad privada, evaluó el primer año de gestión, habló de la actualidad del EMTUR, con Gabriela Magnoler en la presidencia y también sostuvo en el programa radial  Vencedores y Vencidos que no descarta una posible postulación en las elecciones legislativas del 2017.

Marco Leiva : “Mar del Plata puede tener un gobierno nacional y popular”

 “Hoy estamos intentando la unidad que nos pide Cristina. En el sentido que tenemos que estar todos juntos para doblar la situación política actual, que en Mar del Plata es preocupante” dijo ante “el Retrato…” Marco Leiva, referente del Movimiento de Identidad Kirchnerista Marplatense y a su vez militante de la “Néstor Kirchner Mar del Plata”, cuyo referente es Daniel de los Santos

De internas, reuniones y conspiraciones

De internas, reuniones y conspiraciones

El reloj electoral está en marcha. 2017 está a la vuelta de la esquina. Y las elecciones muy a la vista. Cada milímetro que avanza la aguja, desata ansiedades y movimientos. Hasta ahora, la mayoría se habían dado en el oficialismo, algo lógico por cierto: el poder siempre genera celos y ambiciones, especialmente, con tres partidos dentro de la coalición de gobierno. Sin embargo, en las últimas horas, otra interna opacó a la de Cambiemos: la olla a presión que contenía las disputas de Acción Marplatense saltó por el aire.

Serebrinsky no descartó que el Radicalismo se presente con lista propia en 2017

El diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Gustavo “Tato” Serebrinsky se entrevistó con “el Retrato…” y afirmó que “acá está lleno de radicales sin radicalismo” y manifestó en tal sentido: “Quiero un partido con futuro y con vocación de poder”. Además, sostuvo que “es una posibilidad” el hecho de poder ir con lista propia en Mar del Plata