Artime sobre Maldonado: "Hay que tratar de relacionarlo con las elecciones lo menos posible"

Artime sobre Maldonado:

El candidato a concejal por Acción Marplatense emitió su voto este domingo por la mañana y habló sobre el caso que conmociona al país. "Hay que sentirlo con el corazón y acompañar a la familia", dijo.

 

Pasadas las 9.30 de la mañana de este domingo, el candidato a concejal por Acción Marplatense, Marcelo Artime, emitió su voto en la Escuela Secundaria Nº 22 Mariano Moreno, y habló con los medios locales sobre la muerte de Santiago Maldonado.

"Hay que sentirlo con el corazón, lamentarlo, hay que acompañar a la familia y tratar de relacionarlo con la política y elecciones lo menos posible", sostuvo en torno al caso que conmociona al país entero.

Este domingo, Artime buscará una banca en el Concejo Deliberante y como en las PASO de agosto, esperará los resultados junto a su familia y compañeros en un hotel de calle Córdoba entre Belgrano y Moreno.

"Hay que votar pensando en Argentina y en nuestra ciudad", sentenció el candidato en rueda de presa sobre estas Elecciones 2017. "Los días previos hemos charlado con los vecinos, nos contaron sus problemas y le contamos nuestras propuestas", indicó teniendo en cuenta la veda electoral que rige por estas horas.

En cuanto a cómo se vive la jornada, Artime sostuvo que se desarrolla con "normalidad". "Hubo algunas mesas que tardaron en abrir, pero es común, no hay que dramatizarlo", reflexionó y explicó que fiscales de sus partidos se encuentran en todos los establecimientos de la ciudad. 

Comentá la nota