Marcelo Artime

Biografía:

Ex Secretario de Gobierno de Mar del Plata

Últimas Noticias de Marcelo Artime (Total : 2165 Notas )

TOP TEN 1300

TOP TEN 1300

1) MARCELO CARDOZO (en ascenso) El director de Inspección General está en franco ascenso en lo funcional y en lo político por una reciente jornada de praxis política, y el proyecto de un nuevo código de habilitaciones que implicará un cambio notable para la ciudad.

Fin de semana largo a pleno en Mar Chiquita: más de 90% de ocupación en alojamientos

Fin de semana largo a pleno en Mar Chiquita: más de 90% de ocupación en alojamientos

Con más del 90% de ocupación en alojamientos, el Partido de Mar Chiquita vivió un gran fin de semana largo. El secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento, Marcelo Artime, expresó: «De acuerdo a lo que se preveía tuvimos un gran fin de semana largo, con una ocupación superior al 90%, fue una clara muestra de lo que será la temporada de verano».

 

TOP TEN 1261

TOP TEN 1261

1) ALEJANDRO TAZA & EDUARDO JIMÉNEZ (era de esperar) Era de esperar que el dúo que maneja los hilos de la justicia federal en la jurisdicción desestimara las fundadas razones que, al respecto de la imparcialidad de Martin Bava, presentara la defensa de Mauricio Macri. Después de todo, es la cámara la que designó a este espécimen en Dolores: nadie sabe mejor que ellos qué puntos calza el juez militante. Era de esperar.

Desagües al mar

Desagües al mar

Contaminación en Camet Norte | Un complejo de cabañas cuyo dueño no responde a ninguna autoridad. Las aguas servidas van al mar. Los escombros de obra, también. Castillo parece intocable, porque ni las órdenes judiciales lo detienen.

Dando vueltas

Dando vueltas

Los impuestos de Aldrey | El juez Fernández, del fuero administrativo, no hace más que juntar palabras para seguir beneficiando a don Florencio. Otra vez un magistrado que no se anima a ponerle el cascabel al gato, aunque sepa que perjudica las arcas de la ciudad y beneficia al siempre enriquecido magnate. No hay caso.

Un cambio, todos los cambios

Un cambio, todos los cambios

Ante situaciones diversas que sacuden a la sociedad argentina, la crítica al Gobierno o a integrantes del Gobierno en cualquiera de sus órdenes suele señalar: ¿y el cambio? La propuesta política es CAMBIEMOS, no es “cambiamos”, y esa situación de no cambio y reluctancia a cambiar mucho tiene que ver con lo que nos ocurre a todos día a día.