Jorge Paredi

Biografía:

Intendente del Partido de Mar Chiquita.

Nació en General Pirán, partido de Mar Chiquita, el 24 de marzo de 1951.

En el año de 1991 cuando se celebraron las elecciones partidarias la gente de Gral. Pirán lo propuso como presidente del partido justicialista, cargo al cual accede y mantiene durante 8 años.

En el 2003 triunfó en las elecciones internas y luego de ellas, en las generales de septiembre de ese año. En 2007 es reelecto en su cargo con el 44,54% de los sufragios, asumiendo en diciembre.

En 2011 ganó con el 58,7% de los votos sobre el referente de UDESO Oscar Iturriza, que obtuvo el 25,32%.

En 2015 pierde la intendencia con Carlos Ronda.

En 2019 se volvió a enfrentar con Carlos Ronda, y le ganó con el 49,28%.

Últimas Noticias de Jorge Paredi (Total : 1079 Notas )

Ante la indefinición de CFK, Kicillof logra el apoyo de intendentes para la reelección

Ante la indefinición de CFK, Kicillof logra el apoyo de intendentes para la reelección

Varios jefes comunales salieron a bancar un segundo mandato de Axel Kicillof. La mayoría son del interior bonaerense. Los alcaldes del conurbano que suelen responder a las órdenes de la vicepresidenta aún no saben cuál es la estrategia para la provincia de Buenos Aires y hacen silencio. El gobernador es el dirigente que mejores números muestra en el oficialismo, pero pesa el temor a perder la provincia.

Kicillof: "Con más de 16 millones de turistas hemos finalizado la temporada más importante de la historia de la Provincia"

Kicillof:

"A partir del trabajo conjunto con el sector privado y, sobre todo, de la decisión de millones de familias que eligieron vacacionar en los destinos bonaerenses, hemos finalizado la temporada más importante de la historia de la provincia de Buenos Aires", afirmó este lunes el gobernador Axel Kicillof al encabezar la conferencia de verano que dio cierre a la temporada. Fue en el Torreón del Monje de la ciudad de Mar del Plata, junto a la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout.

La Provincia destinará $10.500 millones a créditos productivos para pymes

La Provincia destinará $10.500 millones a créditos productivos para pymes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció la puesta en marcha de cuatro líneas de financiamiento del Banco Provincia, destinadas a pequeñas y medianas empresas. Fue durante la conferencia de seguimiento de la temporada de verano que se realizó en Villa Gesell, junto al intendente local, Gustavo Barrera, la vicegobernadora Verónica Magario, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, el secretario de Industria de la Nación, Juan Ignacio De Mendiguren, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.