Gustavo Pulti

Biografía:

Contador Público, nació en Dolores, Buenos Aires, el 2 de agosto de 1961. Sus primeros pasos políticos los da en el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), llegando a ser el referente local del mismo.

En las elecciones legislativas de 1989 accede a su primera banca en el Concejo Deliberante de General Pueyrredón, a través de la lista del Frente Justicialista Popular (FreJuPo). Cuatro años después, en 1993, renueva su banca de concejal a través de la alianza del MID con la Unión del Centro Democrático (UCeDé).

Fue concejal durante los últimos 18 años y tres veces candidato a intendente por Acción Marplatense, el partido vecinal que fundó en 1997.

Perdió en 1999 con Elio Aprile y en 2003 con Daniel Katz. El 28 de octubre de 2007 obtuvo el 33,95% de los votos y le ganó al candidato de Katz y del Frente para la Victoria, Sergio Fares.

En 2011 Gustavo Pulti (Acción Marplatense) aventajó a sus rivales y logró la reelección con el 38,75% de los votos. En segundo lugar quedó el kirchnerista Carlos Cheppi, con el 20,59%.

En 2015 pierde la intendencia con Carlos Fernando Arroyo.

Últimas Noticias de Gustavo Pulti (Total : 13054 Notas )

Donde hay una necesidad, inventan un negocio

Donde hay una necesidad, inventan un negocio

Antes de desarrollar este texto, una breve aclaración: no tengo temas personales con la actual administración. Tengo la misma actitud que me ha guiado siempre en mi actividad periodística. La ciudad no debiera tener “dueños”, ni transitorios, ni permanentes. Ganar una elección implica aceptar que hay un mandato implícito bien claro: el de servir al ciudadano.

Pagadioses

Pagadioses

Acuerdo de pago | El municipio acordó la cancelación de la deuda con la empresa constructora de los polideportivos locales. Pulti le había dejado el fardo a Arroyo, pero no los fondos para hacer frente a tales compromisos. Algún día había que resolverlo.

Fin de la luna de miel

Fin de la luna de miel

A Montenegro se le terminó el período de gracia, y el kirchnerismo comienza a salir con los tapones de punta. La gestión del COVID y la reactivación económica, los principales cuestionamientos.

Nos dormimos II

Nos dormimos II

Sobreseyeron a Pulti | Los delitos por los que acusaban a Pulti prescribieron. La justicia hizo todo lo posible por dejar pasar el tiempo. No hubo pericia contable ni otra prueba presentada en su contra. Los mismos fiscales que debían acusar se dedicaron a esperar el paso del tiempo.