Gustavo Pulti

Biografía:

Contador Público, nació en Dolores, Buenos Aires, el 2 de agosto de 1961. Sus primeros pasos políticos los da en el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), llegando a ser el referente local del mismo.

En las elecciones legislativas de 1989 accede a su primera banca en el Concejo Deliberante de General Pueyrredón, a través de la lista del Frente Justicialista Popular (FreJuPo). Cuatro años después, en 1993, renueva su banca de concejal a través de la alianza del MID con la Unión del Centro Democrático (UCeDé).

Fue concejal durante los últimos 18 años y tres veces candidato a intendente por Acción Marplatense, el partido vecinal que fundó en 1997.

Perdió en 1999 con Elio Aprile y en 2003 con Daniel Katz. El 28 de octubre de 2007 obtuvo el 33,95% de los votos y le ganó al candidato de Katz y del Frente para la Victoria, Sergio Fares.

En 2011 Gustavo Pulti (Acción Marplatense) aventajó a sus rivales y logró la reelección con el 38,75% de los votos. En segundo lugar quedó el kirchnerista Carlos Cheppi, con el 20,59%.

En 2015 pierde la intendencia con Carlos Fernando Arroyo.

Últimas Noticias de Gustavo Pulti (Total : 13110 Notas )

La silenciosa recta final

La silenciosa recta final

Los distintos espacios comienzan a definir la oferta electoral para las elecciones de este año.Con cautela, por la pandemia, los distintos espacios comienzan a definir la oferta electoral. El 24 de julio cierran las listas. Lo que se sabe y las incógnitas. 

Gustavo Pulti junto a Florencio Randazzo en búsqueda de una nueva alternativa

Gustavo Pulti junto a Florencio Randazzo en búsqueda de una nueva alternativa

Ya palpitando el escenario electoral de cara a las próximas elecciones, el ex intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, dialogó con “el Retrato…” y adelantó que junto al ex Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, actualmente comparten “la preocupación de generar una nueva alternativa para la Argentina, lo cual es convergente con lo que Acción Marplatense se plantea para los habitantes de la ciudad”.

El plan presidencial que Randazzo le anticipó a un referente platense

El plan presidencial que Randazzo le anticipó a un referente platense

Florencio Randazzo tiene un plan concreto para ser presidenciable en el 2023. Quiere rescatar ahora a los peronistas decepcionados y poner en marcha un nuevo modelo que ayude a volver a creer en la política. La idea es ir cerrando la grieta. Considera que "dentro del Frente de Todos hay muchos peronistas que hoy se sienten el furgón de cola del kirchnerismo". Parte de estas reflexiones las comentó a IMPULSOBAIRES, de manera exclusiva, el referente platense, Osvaldo Dameno, apoderado provincial del partido SUMAR, que mantuvo una prolongada reunión con el ex ministro en sus oficinas de Puerto Madero, donde está su cuartel general.

“Montenegro copia las políticas privatizadoras de Rodríguez Larreta en CABA”, manifestó Pablo Farías

“Montenegro copia las políticas privatizadoras de Rodríguez Larreta en CABA”, manifestó Pablo Farías

Consultado por el programa Punto de Partida en FM 101.9, sobre el reflotamiento de la propuesta para privatizar la Plaza del Agua, el diputado provincial mandato cumplido y hoy dirigente de Progresistas, Pablo Farías sostuvo que “la política tiene que dar una respuesta a esto, la sociedad marplatense claramente se expresó contraria a esta iniciativa toda vez que es la privatización de un espacio público, que el Estado municipal de Arroyo y del actual intendente han dejado caer a fin de poder tener la excusa para privatizarlo”.