Santiago Gutiérrez

Biografía:

Dirigente de Encuentro Peronista - Mar del Plata/Batán. 

Fundador del Centro de Desarrollo Infantil Francisco de Mar del Plata. 

Ex Director de Unidades de Desarrollo Infantil (UDI) del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires. 

Últimas Noticias de Santiago Gutiérrez (Total : 32 Notas )

Comenzó el cuarto año del CDI Francisco: “Lo queremos cuidar más que nunca“

Comenzó el cuarto año del CDI Francisco: “Lo queremos cuidar más que nunca“

El espacio de primera infancia comunitario Francisco, que recibe a más de 140 niños y niñas de la ciudad, comenzó este miércoles su cuarto año. Santiago Gutiérrez, fundador del CDI, sostuvo que ‘’en este momento de crisis, queremos cuidar este espacio comunitario porque brinda acompañamiento, contención y amor a los niños y a las familias marplatenses’’.

El desafío de recomenzar

El desafío de recomenzar

Por: Santiago Gutiérrez (*). En la 56 Jornada Mundial de la Paz, el Papa Francisco tituló su mensaje de la siguiente manera: ‘Nadie puede salvarse solo. Recomenzar desde el COVID-19 para trazar juntos caminos de paz’. En ese texto de finales de diciembre de 2022, Francisco enumera las consecuencias que dejó la pandemia en el mundo, reflexiona sobre sus enseñanzas y marca un horizonte de futuro con una mirada de paz y amistad social.

Victor Lupo: "El deporte es una escuela de vida"

Victor Lupo:

El ex Subsecretario de Deportes de la Nación, Víctor F. Lupo junto al Padre Pepe Di Paola dieron una conferencia sobre “Los clubes como herramienta educativa” el pasado 23 de febrero en la sede del Club San José de la ciudad de Mar del Plata, organizada por la Unión Nacional de Clubes de Barrio MDP-Batán y la fundación CEPES.