Ciano calificó de “positivo” la consolidación de 1País que tendrá dos ediles

Ciano calificó de “positivo” la consolidación de 1País que tendrá dos ediles

“Luego de las PASO vimos la polarización y cómo se acentuó. Claramente había poco espacio para nuestra fuerza. Así que consolidarnos como la tercera fuerza es muy positivo” expreso el electo concejal de 1 País, Ariel Ciano en diálogo con “el Retrato…”.“Llegar al Concejo a representar a la gente, y trabajar teniendo en cuenta que nos concentramos en las necesidades de los marplatenses y batanenses…nos deja satisfechos. Siempre se pretende más, pero esta performance de Cambiemos  sorprendió a más de uno”.

 

Cuando se le preguntó cómo tomaba el resultado y este volver a las banca, Ciano dijo: “Claramente cuando termine  2015 fue un ciclo cumplido, y comenzamos desde el Frente Renovador a construir 1 País”, para resaltar que “claramente venimos de distintos lugares pero con ganas de trabajar por una Mar del Plata; por eso queremos invitar a peronistas, radicales, socialistas, a sumarse a esta idea de ser la alternativa de gobierno de 2019.

Más adelante indicó que” Nosotros pretendemos construir. Está grieta le sirve al gobierno para ganar una elección. Pero no le sirve al país. Queremos ser una alternativa responsable. Y tenemos claro el rumbo de ciudad que nos planteamos.

Cuando se lo consultó si le llamaba la atención el número que obtuvo el gobierno , respondió que  “ Me parece que hay una tendencia que se consolida. La figura de Vidal es preponderante. Es una coalición integrada por muchos y frente a una coalición hay que firmar más. Yo creo que son más importantes las personas que los partidos políticos. María Eugenia Vidal no fue candidata y la gente decía que la votaba a ella.

Finalmente remarcó que “me llama la atención los números que sacó de Acción Marplatense; pero es algo que no tengo que analizar yo. Yo tengo que invitar a todos a que se sumen a este espacio”.

Morro más que feliz, pero cauta

“Estoy feliz, pero debo tener  mucha prudencia. Quiero esperar un poco más para festejar. Prefiero ser cauta. Yo sigo creyendo que Massa es la mejor opción y es un tipo honesto que no tiene ninguna causa pendiente con nadie. Estoy con el desde el 2012 hasta que él decida” dijo ante “el Retrato…” Mercedes Morro que , atento a las proyecciones, habrá de ocupar una banca en el Concejo Deliberante.

Cuando se le preguntó acerca que lo que pretende realizar desde el HCD, aclaró que “no soy universitaria, ni tengo proyectos faraónicos, pero asumo un compromiso con la gente. Me quiero ocupar de los barrios”

Recordó que viene “de  orígenes humilde y debe ser por eso que me duele tanto ver la diferencia que se vuelca al centro y no a los barrios . También quiero luchar por la tercera edad. Por los derechos de los jubilados2.

Comentá la nota