Unidad Ciudadana se consagró como “segunda fuerza” y lograba 4 concejales

Unidad Ciudadana se consagró como “segunda fuerza” y lograba 4 concejales

Consagrada como la segunda fuerza política en General Pueyrredón, los integrantes de Unidad  Ciudadana con Marcos Gutiérrez a la cabeza dieron rienda suelta a su alegría, para afirmar que  “hemos generado una de las mejores elecciones del peronismo, del proyecto nacional y popular en Mar del Plata”.

 

Al momento de su mensaje poste elecciones, Unidad Ciudadana lograba sumar cuatro concejales. “Así ,lo marca la tendencia. Eso se debe a que redoblamos el esfuerzo de las primarias” resaltó.

“Nos queda la obligación de ser una oposición más seria ante este gobierno antipatria”,enfatizó ante los seguidores que explotaron al grito de “Viva la Patria, Perón y Cristina”.

Mas addelante remarcó: “Alguien alguna vez me enseñó que los actos de militancia no se agradecen, pero nosotros sabemos amar. Hay que darnos más besos, por eso felicitamos a todos los compañeros y compañeras que nos acompañaron porque hemos construido una de las mejores elecciones del Peronismo en General Pueyrredon”.

No dejo pasar por alto la presencia en el bunker de la calle Salta al 800 “de las Madres de Plaza de Mayo”, para agregar: “hoy festejamos, pero en ese festejo el dolor atraviesa nuestra vida porque falta un compañero como es Santiago Maldonado. Por eso hay que seguir militando día a día por la Patria”.

Por ultimo enfatizo que  “Más allá de los números nos queda la tarea de seguir construyendo el futuro de Mar del Plata y ser la oposición más seria frente a este gobierno”

Comentá la nota