Alfredo Lazzeretti

Biografía:

Contador Público Nacional, recibido en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Ex Secretario de Administración Financiera en Universidad Nacional de Mar del Plata. Actual Diputado Provincial por el Partido Socialista (PS) en el Frente Amplio Progresista (FAP)

En el ámbito universitario, entre los años 1984 y 1988, ocupó los cargos de Presidente de Centro de Estudiantes, Consejero Académico y Consejero Superior en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Secretario General de la Federación Universitaria Marplatense e integrante de la Mesa Directiva de la Federación Universitaria Argentina. Entre los años 2004 y 2006 cumplió funciones como Subsecretario de Administración Financiera de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

En el ámbito partidario, entre los años 1991 y 2003, cumplió funciones de Secretario Internacional de la Juventud del Partido Socialista Popular. Vicepresidente de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas – IUSY. Secretario General de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas – IUSY. Jefe de asesores del Diputado Nacional PSP Rubén Guistiniani. Director de la Escuela de Formación Política del PSP y luego en el PS. Director de Relaciones Institucionales – Cámara de Diputados Prov. Buenos Aires. Secretario Ejecutivo de la Federación Argentina de Municipios. Secretario general del PSP – PS en la ciudad de Mar del Plata

Últimas Noticias de Alfredo Lazzeretti (Total : 361 Notas )

Se inauguró el biodigestor gigante en Balcarce: Un ejemplo de tratamiento de residuos

Se inauguró el biodigestor gigante en Balcarce: Un ejemplo de tratamiento de residuos

Primeramente producirá energía eléctrica para la bomba de agua potable de la comunidad, con residuos de actividades agrícolo-ganaderas y será aprovechado por unos 340 vecinos. Además generará gas envasado y con el líquido del proceso genera un rico fertilizante "digerido" o "biol". Se trata de una "Unidad Demostrativa" entre el municipio, el CIC, Inta, la Universidad de Mar del Plata.

ADUM denunció precarias condiciones de trabajo para el dictado de clases

ADUM denunció precarias condiciones de trabajo para el dictado de clases

Ante la falta de gas que afecta a cuatro facultades del Complejo Universitario de Mar del Plata, la Agremiación Docente Universitaria Marplatense (ADUM) reclamó “medidas en lo inmediato”, en tanto aseguraron que no ha habido avances en el “plan de trabajo” anunciado por las autoridades. “No se registran mejoras en las condiciones de trabajo para el dictado de clases ni para el laboratorio”, cuestionaron.

TOP TEN 1290

TOP TEN 1290

1) CARLOS BALMACEDA (no sabe, no contesta )Era número puesto. Los que entienden el quién es quién de la ciudad, saben que nunca fue una persona con capacidad de resolver: la cháchara vacía de todo contenido es lo suyo. 300 lucas por mes le cuesta al contribuyente marplatense tremendo ganapán.

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

La renuncia de la Directora de Tránsito, Sofía Pomponio; la asunción de Feraluto en Seguridad, la apelación del Municipio a las vacaciones de ex-funcionarios arroyistas, la Defensoría del Pueblo y la Audiencia Pública Consultiva por las petroleras son algunos de los temas más relevantes que ocurrieron durante la semana.