Alfredo Lazzeretti

Biografía:

Contador Público Nacional, recibido en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Ex Secretario de Administración Financiera en Universidad Nacional de Mar del Plata. Actual Diputado Provincial por el Partido Socialista (PS) en el Frente Amplio Progresista (FAP)

En el ámbito universitario, entre los años 1984 y 1988, ocupó los cargos de Presidente de Centro de Estudiantes, Consejero Académico y Consejero Superior en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Secretario General de la Federación Universitaria Marplatense e integrante de la Mesa Directiva de la Federación Universitaria Argentina. Entre los años 2004 y 2006 cumplió funciones como Subsecretario de Administración Financiera de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

En el ámbito partidario, entre los años 1991 y 2003, cumplió funciones de Secretario Internacional de la Juventud del Partido Socialista Popular. Vicepresidente de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas – IUSY. Secretario General de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas – IUSY. Jefe de asesores del Diputado Nacional PSP Rubén Guistiniani. Director de la Escuela de Formación Política del PSP y luego en el PS. Director de Relaciones Institucionales – Cámara de Diputados Prov. Buenos Aires. Secretario Ejecutivo de la Federación Argentina de Municipios. Secretario general del PSP – PS en la ciudad de Mar del Plata

Últimas Noticias de Alfredo Lazzeretti (Total : 314 Notas )

Mega plan de obras de la Universidad hacia la vuelta gradual a la presencialidad

Mega plan de obras de la Universidad hacia la vuelta gradual a la presencialidad

El rector Alfredo Lazzeretti confirmó la ejecución de 50 obras por $200 millones en todas las unidades académicas y el Complejo Universitario. Destacó también la inversión en infraestructura informática y proyectó la vuelta a las aulas para el segundo cuatrimestre. La Universidad avanzará hacia un sistema híbrido con la virtualidad como "fuerte complemento".

Como en las legislativas: las elecciones en la Universidad de Mar del Plata presentan tres vías

Como en las legislativas: las elecciones en la Universidad de Mar del Plata presentan tres vías

La de la Universidad Nacional de Mar del Plata será la otra gran elección que tendrá la ciudad en este año, con calendarios a definir pero que ya evidencia los movimientos de los principales protagonistas. Entre ellos, el Kirchnerismo, que acercó posiciones entre sus líneas internas y, a diferencia de las últimas, irá a las urnas con la tropa unificada.

Mar Chiquita y la UNMDP crearán la Universidad Popular en el distrito

Mar Chiquita y la UNMDP crearán la Universidad Popular en el distrito

A través de la generación de un convenio colaborativo entre la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) y la Municipalidad de Mar Chiquita, se efectuará la creación de la Universidad Popular, teniendo en cuenta las necesidades del partido dada su extensión y diversidad, y que radican en una misma demanda de base: la formación de profesionales en el distrito.

Rechazan la prisión domiciliaria a Demarchi

Rechazan la prisión domiciliaria a Demarchi

Durante la mañana de este lunes 16 organismos de DDHH, entre los que se destacaban Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, APDH, Familiares de Detenidos Desaparecidos, Ex Presos Políticos, Colectivo Faro por la Memoria, Hijos, la Universidad Nacional de Mar del Plata y Vecinos Sin Genocidas, acompañados por abogados querellantes, representantes de la política local, centrales de trabajadores, movimientos sociales, estudiantiles y diversas entidades intermedias pronunciaron su profundo rechazo respecto a la grave situación generada por los jueces del Tribunal Federal Integrado por los doctores Víctor Bianco y Alfredo Ruiz Paz quienes otorgaron el beneficio de la prisión domiciliaria al genocida, ex jefe de la Concentración Nacional Universitaria (CNU) Gustavo Modesto Demarchi, quien fuera condenado a la pena de cadena perpetua por conformar una asociación ilícita, liderarla y cometer múltiples homicidios, en todos los casos utilizando el mismo modus operandi ya que se caracterizaban estos hechos por el extremo salvajismo y el profundo desprecio por la vida sus perseguidos.

Santiago Bonifatti pidió por la implementación del proyecto "Primera infancia"

Santiago Bonifatti pidió por la implementación del proyecto

De cara a la presentación del proyecto del lavagnismo "Primera infancia" que se realizará hoy en la Facultad de Medicina, el candidato a intendente de Mar del Plata por Consenso Federal, Santiago Bonifatti, dio detalles del proyecto en Radio Brisas y anticipó que estará acompañado por el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires del espacio, Eduardo "Bali" Bucca.