“Hemos construido una de las mejores elecciones del Peronismo en General Pueyrredon”

“Hemos construido una de las mejores elecciones del Peronismo en General Pueyrredon”

El primer candidato a concejal por Unidad Ciudadana afirmó que “la tendencia dice que Cambiemos estaría metiendo seis concejales y nosotros cuatro”. También enfatizó que “nos queda la obligación de ser una oposición más seria ante este gobierno antipatria”.

El candidato a primer concejal por Unidad Ciudadana, Marcos Gutiérrez, fue otro de los hombres que se mostró eufórico al cabo de la jornada de elecciones. “La tendencia dice que Cambiemos estaría metiendo seis concejales y nosotros cuatro”, afirmó a viva voz, consolidándose así como la primera fuerza de la oposición en General Pueyrredon.

“Nos queda la obligación de ser una oposición más seria ante este gobierno antipatria”, enfatizó ante los seguidores que explotaron al grito de “Viva la Patria, Perón y Cristina”.

“Alguien alguna vez me enseñó que los actos de militancia no se agradecen, pero nosotros sabemos amar. Hay que darnos más besos, por eso felicitamos a todos los compañeros y compañeras que nos acompañaron porque hemos construido una de las mejores elecciones del Peronismo en General Pueyrredon”, dijo Gutiérrez.

“Esto se debe a que cada uno de nosotros y nosotros redoblamos las esfuerzos de las PASO”, expresó el actual concejal, que desde el 10 de diciembre renovará su banca. “También queremos agradecerles a nuestras Madres de Plaza de Mayo que siempre están junto al pueblo, porque en nuestra sangre está la sangre de los compañeros desaparecidos”, sostuvo.

También recordó a Santiago Maldonado al confesar que “más allá de los resultados electorales, hoy también es un día de dolor, un dolor que atraviesa la militancia. Nos falta la vida de un compañero, por eso tenemos que seguir construyendo la patria de los trabajadores”.

Comentá la nota