Alejandro Martínez denunció requisas dentro de los establecimientos

Alejandro Martínez denunció requisas dentro de los establecimientos

El candidato a Concejal del FIT declaró que fuerzas de seguridad realizan operativos en algunas escuelas. Espera tener “un nuevo reforzamiento” de su sector para llegar al Concejo Deliberante.

El candidato a concejal por el Frente de Izquierda y los Trabajadores -FIT- Alejandro Martínez votó esta mañana en la Escuela N° 8. Tras emitir su sufragio dialogó con Loquepasa.net y declaró que “nos enteramos en este momento de algunas requisas dentro de las escuelas donde se está votando por parte de las fuerzas de seguridad sin motivo aparente y sin ningún antecedente de este tipo de actividades en las jornadas electorales”.

 

Asimismo, aseguró que “entendemos que tiene que ver con esta escalada política y represiva del gobierno de Macri frente a los acontecimientos de la última semana que involucran el crimen de Santiago Maldonado”.

 

De todos modos, “denunciamos estas intervenciones y en el marco de la jornada electoral tengamos un nuevo reforzamiento del FIT con nuevas conquistas parlamentarias en el sentido de incorporar a Nicolas del Caño y Romina del Pla al Congreso Nacional”.

 

“En General Pueyrredon recavando un voto que es un mandato para llevar adelante la lucha de aquí en más en función del programa que hemos difundido en esta campaña”, concluyó.

Comentá la nota