“La clave es que el vecino se convoque a votar el domingo”

“La clave es que el vecino se convoque a votar el domingo”

Lo dijo la candidata de Cambiemos Vilma Baragiola. “El voto se va a redistribuir en estas elecciones en comparación con las PASO con lo cual seguramente serán más contundentes los resultados”, agregó.

La candidata a concejal por Cambiemos Vilma Baragiola, habló con Loquepasa.netsobre las expectativas previas a las elecciones del domingo. Hizo hincapié en la necesidad que la población se vuelque a las urnas para que el oficialismo logré mejorar su gran performance con respecto a las Primarias.

 

“Estamos pidiéndole al vecino que nos acompañe para llevar adelante las políticas de María Eugenia y Mauricio. Cambiemos hará una gran elección en todo el país, en la provincia y naturalmente va a derramar en diferentes distritos”, comenzó diciendo.

 

Para Vilma será indispensable para su espacio que “el domingo el vecino vaya a votar, es necesario que acompañe a la boleta de Cambiemos”.

 

“La clave es que el vecino se convoque a votar el domingo. En las PASO había 23 listas pero el domingo habrá solamente seis a nivel local. Por lo tanto el voto se va a redistribuir y seguramente serán más contundentes los resultados que haya”, añadió.

 

No obstante Vilma remarcó una vez más que “necesitamos que el vecino vaya a votar. Hay mucha gente que no fue a votar en las PASO y por eso pedimos que nos acompañe el domingo para ratificar las políticas de María Eugenia y Mauricio Macri”, concluyó.

Comentá la nota