Votó el intendente Arroyo: “Espero que sea el inicio de una nueva época”

Votó el intendente Arroyo: “Espero que sea el inicio de una nueva época”

Como es habitual, el jefe comunal emitió su voto en el colegio Mariano Moreno. Pidió a que “se premie la inteligencia”. Lamentó los daños que sufrió la Municipalidad por el caso Maldonado.

 

Minutos después de las 9, el intendente Carlos Arroyo se acercó al Colegio Mariano Moreno, donde emitió su voto. Ante la requisitoria de la prensa, el jefe comunal remarcó a este 22 de octubre como “un gran día para la democracia” y pidió que “sea el inicio de una nueva época”. 

“Espero que sea el inicio de una nueva época, donde encontremos el definitivamente el camino y el crecimiento de la paz, de la unión entre todas las fuerzas. Y de la capacidad, que se premie la inteligencia y se pueda resolver el tema de la gente que no tiene recursos, que es un problema que nos ocupa. Es un gran dia para la democracia. Le dije gracias a Dios por haber podido llegar en paz y con  cierta normalidad. Hoy el pueblo argentino decide su futuro”, señaló Arroyo en la puerta del colegio de Mitre y Alberti.

Consultado sobre los hechos de violencia que sufrió la entrada del Municipio luego de una marcha por la muerte de Santiago Maldonado, realizada por un pequeño grupo de manifestantes el viernes a la noche, Arroyó “lamentó muchísimo” el escrache sufrido contra el edificio, “por el bien histórico que representa para todos los marplatenses”, remarcó.

Comentá la nota