Baragiola confía en que ya haya resultados de las elecciones a las 20

Baragiola confía en que ya haya resultados de las elecciones a las 20

Lo dijo la primera candidata a concejal de Cambiemos, en su paso por El Grillito para cumplir con su voto. La ex Secretaria de Desarrollo Social manifestó su esperanza de que se logre "mejorar" los porcentajes de votos obtenidos durante las PASO.

La primera candidata a concejal por Cambiemos, Vilma Baragiola, votó alrededor de las 10.40 en la Mesa 413 en la casa del niño “El Grillito”, ubicada en Avenida Constitución  al 7000, y adelantó que los primeros resultados de las elecciones legislativas de este 22 de octubre se podrán conocer con mayor anticipación a las PASO.

“Hay muchísima normalidad hoy. Es más, a todos nuestros fiscales generales les pedimos que no falten las boletas de ningún partido en los cuartos oscuros. Es algo que no corresponde si somos democráticos”, dijo, y agregó: “Esperamos que un poco antes, ya para las 20, poder informar algún resultado”.

En el marco de la cobertura especial que realiza Radio Mitre Mar del Plata, la ex Secretaria de Desarrollo Social también se mostró confiada de ratificar la victoria que obtuvo en las PASO y no descartó que se “amplíe” la diferencia en los porcentajes de votos.

“Debería mejorar los porcentajes porque hubo 26 listas y hoy sólo hay 6 propuestas marplatenses. Entiendo que tendría que mejorar. Esperaremos al recuento de votos”, afirmó.

Baragiola instó a que “todos los marplatenses y batanseses tengan la conciencia de que este día transcurra con normalidad”. “Le agradezco a todos los colaboradores de los partidos políticos que se han abocado a estar en una mesa y darnos la posibilidad de que los vecinos puedan votar con tranquilidad”, expresó.

Al límite con la veda electora, la principal referente local de Cambiemos adelantó sus ejes de trabajo: “Están vinculados con la cuestión social en Mar del Plata, ayudar a salir de esta pobreza estructural, trabajar lo que tiene que ver con obras e infraestructura, y todo lo que hace a la seguridad ciudadana”.

Comentá la nota